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sobre el sonido en flash

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MensajeEscrito el 25 Oct 2007 03:57 pm
hola si alguien me podira ayudar en el siguiente tema de flash , lo que pasa es que hecho un dos botones una que es para parar el sonido y el otro para que suene , mi problema es el siguiente
en el boton de stop he puesto esta accion :

on (release) {

//stopAllSounds Behavior
stopAllSounds();

}

y en el boton de play no se que poner para que suene si alguien me podria decir :crap:

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 25 Oct 2007 09:32 pm
Una opcion ke me parece sería ke tuvieras el sonido en otro SWF externo, y lo llamas con loadmovie, y para kitarlo podrias hacer lo mismo com unloadmovie, si necesitas mas ayuda de estas acciones me avisas ;)

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

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mozilla
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MensajeEscrito el 25 Oct 2007 11:23 pm
Bueno, yo he hecho eso, y lo hago así. Al sonido lo exporto a AS con el nombre "audio", luego en acciones del fotograma pongo

Código :

new Sound("sonido")
sonido.attachSound("audio")

(creo que iba así, no recuerdo muy bien y no tengo flash en esta pc :oops: )
luego, le pones

Código :

btnplay.onRelease = function () {
sonido.start()
}

y para detenerlo

Código :

btnstop.onRelease = function () {
sonido.stop()
}

Por lakorasblackleaf

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego a que diseño

firefox
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MensajeEscrito el 26 Oct 2007 12:08 am

Código :

//declaras una variable tipo sonido
var sonido:Sound; 

//asignas a la variable como un nuevo objeto
sonido = new Sound(); 

//lo cargas
sonido.onLoad = function (exito) { 
   //si se cargo, q se reproduzca
   if(exito){ 
      this.start(); 
   } 
} 

//ahora en el boton le asignas el archivo *mp3, *wma, *aif, lo q sea
mc.onRelease = function() {  
   sonido.loadSound("archivo.mp3",true); 
} 


saludos :wink:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

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Genero:Masculino   Premio_Secretos

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firefox
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MensajeEscrito el 26 Oct 2007 12:49 pm

lakorasblackleaf escribió:

Bueno, yo he hecho eso, y lo hago así. Al sonido lo exporto a AS con el nombre "audio", luego en acciones del fotograma pongo

Código :

new Sound("sonido")
sonido.attachSound("audio")

(creo que iba así, no recuerdo muy bien y no tengo flash en esta pc :oops: )
luego, le pones

Código :

btnplay.onRelease = function () {
sonido.start()
}

y para detenerlo

Código :

btnstop.onRelease = function () {
sonido.stop()
}


Claro lakorasblackleaf mucho mejor ^^

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

mozilla
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MensajeEscrito el 29 Oct 2007 09:45 pm
ok gracias por la informacion voy a probar con todo lo que me han dicho

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

msie

 

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