Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre impresion, por favor ayuda!!

MensajeEscrito el 01 Abr 2005 05:29 pm
He buscado por los tips de este foro pero ninguno responde a esta pregunta, por favor disculpen si ya esta y no lo he encontrado

Tengo una secuencia de imagenes, un STOP en cada frame, con informaciones, para cun CD interactivo, quero imprimir cierta parte de la ventana que se ve tamaño full en el monitor. He leido sobre el #b, lo puse en el primer fram de mi linea de animacion, y un boton que diceon

(release) {
printAsBitmapNum(0, "bframe");
}

y he hecho un cuadro que coloque en el sector donde en todas las ventanas esta lo que quiero imprimir, lo demas son secotores de animacion y botoneras. Lo coloque en otro frame al principio.

Cuando le doy imprimir aparece imprimir 1-720 paginas, seleccion, todo,

Yo necesito que solo imprima esa pantalla que esta viendo el usuario. y solo ese sector. No lo logro.

Que estoy haciendo equivocadamente, o si hay otra opcion, ayudenme.

Saludos

Por kokitazo

21 de clabLevel

Paraguay

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 04:49 pm
Por si ayudan estoy usando el flash MX

Por kokitazo

21 de clabLevel

Paraguay

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 01:02 am
Mira, yo lo he hecho de esta forma, en el mc donde quiero imprimir pongo un botón con este codigo dentro de él:

Código :

on (release) {
   print("cupones", "bmovie");
}

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Ultima edición por La100rra el 26 Jul 2005 02:36 pm, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 05:46 pm
Por favor disculpa la tardanza en responder, te juro que no he visto el ejemplo que dejaste, esta espectacular, ahora te pregunto, es que los frames que tengo estan en diferentes capas, hay alguna manera de que imprima todas las capas de una vez?

Saludos

Por kokitazo

21 de clabLevel

Paraguay

msie
MensajeEscrito el 19 May 2005 08:51 pm
Mira, no sé a ciencia cierta, pero yo eso lo aprendí de la ayuda del flash, dale una revisada, probablemente sea bastante simple la solución.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 May 2005 08:53 pm
o en su defecto, por qué no creas un archivo externo que contenga lo que quieres que se imprima en un solo layer?

Digo es lo que se me ocurre por las prisas que tienes :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 May 2005 12:40 am
Hijole y como hago referencia a eso?

Por kokitazo

21 de clabLevel

Paraguay

msie
MensajeEscrito el 20 May 2005 01:03 am
puedes crear un swf externo y llamarlo con un boton que diga algo asi como ver formato de impresión y en este swf externo pones el boton de imprimir con el codigo que te puse arriba

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 May 2005 08:55 pm
Espero que esto te sirva (es de la ayuda de Flash):
-----------------------------------------------------------------------
Control de la impresión
Para controlar mejor lo que puede imprimir el usuario, recuerde lo siguiente al configurar la impresión de los documentos y los clips de película:

Ajuste el diseño de página en todos los fotogramas que va a designar como imprimibles para que coincida con la salida de impresión deseada. Con Flash Player, pueden imprimirse todas las formas, símbolos, mapas de bits, bloques de texto y campos de texto. Los niveles de un archivo SWF no tienen una salida compuesta en la impresión.
El controlador de impresora de Flash Player utiliza los parámetros de HTML para la dimensión, escala y alineación en el cuadro de diálogo Configuración de publicación. Utilice estos parámetros para controlar el diseño de impresión.
Los fotogramas seleccionados se imprimen tal y como aparecen en el símbolo de clip de película. Puede permitir a los usuarios imprimir un clip de película que no está visible en un navegador si establece la propiedad _visible del clip de película en false mediante el panel Acciones. La modificación de las propiedades de un clip de película con la acción setProperty, la interpolación o la utilización de cualquier herramienta de transformación no afectan al modo de impresión de un clip de película.
Para que un clip de película se pueda imprimir, debe estar en el escenario o en el área de trabajo y debe tener asignado un nombre de instancia.
Todos los elementos deben estar completamente cargados para poder imprimir. Puede utilizar la propiedad _framesloaded del clip de película para comprobar si se ha cargado el contenido imprimible. Para más información, consulte MovieClip._framesloaded.
-------------------------------------------------------------------------------

Designación de los fotogramas imprimibles (si no se utiliza el objeto PrintJob)
De forma predeterminada, se pueden imprimir todos los fotogramas de la línea de tiempo especificada. Es posible que desee limitar el número de fotogramas que se imprimen, por ejemplo, si tiene una animación muy larga con muchos fotogramas. Puede designar fotogramas específicos de un archivo SWF como imprimibles para imprimir solamente dichos fotogramas; los fotogramas no especificados no se imprimirán.

Para especificar fotogramas como imprimibles, debe etiquetar dichos fotogramas.

Para designar fotogramas imprimibles:
Abra o active el archivo SWF que desea publicar.
Seleccione el fotograma de la línea de tiempo que desea que se pueda imprimir y añada un fotograma clave.
En el inspector de propiedades (Ventana > Propiedades) introduzca #p en el cuadro de texto Etiqueta para especificar que el fotograma se puede imprimir.
Repita los pasos 2 y 3 para cada fotograma que desee que se pueda imprimir.
Nota: si tiene varias etiquetas #p en el documento, puede recibir un mensaje de la ventana Salida al probar o publicar el archivo SWF que indica que el documento contiene etiquetas de fotograma duplicadas. Puede omitir el mensaje si las etiquetas duplicadas son todas etiquetas #p.

Para controlar mejor lo que puede imprimir el usuario, recuerde lo siguiente al configurar la impresión de los documentos y los clips de película:

Ajuste el diseño de página en todos los fotogramas que va a designar como imprimibles para que coincida con la salida de impresión deseada. Con Flash Player, pueden imprimirse todas las formas, símbolos, mapas de bits, bloques de texto y campos de texto. Los niveles de un archivo SWF no tienen una salida compuesta en la impresión.
El controlador de impresora de Flash Player utiliza los parámetros de HTML para la dimensión, escala y alineación en el cuadro de diálogo Configuración de publicación. Utilice estos parámetros para controlar el diseño de impresión.
Los fotogramas seleccionados se imprimen tal y como aparecen en el símbolo de clip de película. Puede permitir a los usuarios imprimir un clip de película que no está visible en un navegador si establece la propiedad _visible del clip de película en false mediante el panel Acciones. La modificación de las propiedades de un clip de película con la acción Set Property, la interpolación o la utilización de cualquier herramienta de transformación no afectan al modo de impresión de un clip de película.
Para que un clip de película se pueda imprimir, debe estar en el escenario o en el área de trabajo y debe tener asignado un nombre de instancia.
Todos los elementos deben estar completamente cargados para poder imprimir. Puede utilizar la propiedad _framesloaded del clip de película para comprobar si se ha cargado el contenido imprimible. Para más información, consulte MovieClip._framesloaded.
---------------------------------------------------------------------------------

MovieClip._framesloaded

Disponibilidad
Flash Player 4.

Sintaxis
my_mc._framesloaded

Descripción
Propiedad (sólo lectura); número de fotogramas que se han cargado de un archivo SWF. Esta propiedad es útil para determinar si el contenido de un fotograma específico y todos los fotogramas anteriores a él se han cargado y están disponibles localmente en el navegador. Esta propiedad es útil para controlar la descarga de archivos SWF grandes. Por ejemplo, puede que desee mostrar un mensaje a los usuarios indicando que el archivo SWF se está cargando hasta que se acabe de cargar un fotograma especificado del archivo SWF.

Ejemplo
En el ejemplo siguiente se utiliza la propiedad _framesloaded para iniciar un archivo SWF una vez cargados todos los fotogramas. Si no se han cargado todos los fotogramas, la propiedad _xscale de la instancia de clip de película loader aumenta proporcionalmente para crear una barra de progreso.

if (_framesloaded >= _totalframes) {
gotoAndPlay ("Scene 1", "start");
} else {
_root.loader._xscale = (_framesloaded/_totalframes)*100;
}

Véase también
Clase MovieClipLoader

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 06:07 pm
Porque al poner este codigo e imprimir...
me sale aumentado la presentacion en el Flash Player?
********************************************************************************************

Código :

on (release) {
   var pj:PrintJob = new PrintJob();
   // display print dialog box, but only initiate the print job
   // if start returns successfully.
   if (pj.start()) {
      // use a variable to track successful calls to addPage
      var pagesToPrint:Number = _blank;
      var nPageWidth:Number = pj.pageWidth;
      var nPageHeight:Number = pj.pageHeight;
      var w:Number = _root._width;
      var h:Number = _root._height;
      if (w>h) {
         //use width to determine scale factor
         var scaleFactor = nPageWidth/w;
      } else {
         var scaleFactor = nPageWidth/h;
      }
      var mcProps:Object = {width:_root._width, height:_root._height};
      _root._xscale = scaleFactor*100;
      _root._yscale = scaleFactor*100;
      if (pj.addPage(0)) {
         pagesToPrint++;
      }
      // send pages from the spooler to the printer, but only if one or more
      // calls to addPage() was successful. You should always check for successful 
      // calls to start() and addPage() before calling send().
      if (pagesToPrint>0) {
         pj.send();
         // print page(s)
      }
   }
   with (_root) {
      _width = mcProps.width;
      _height = mcProps.height;
   }
   // clean up
   delete pj;
   // delete object
}

me sale aumentado la presentacion en el Flash Player?

********************************************************************************************

Por kokitazo

21 de clabLevel

Paraguay

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:38 pm
Me has salvado!, tanto buscar el código para imprimir los frames específicos y este es el único que me ha resultado... muchas gracias!

Por lima_chan27

31 de clabLevel

Venezuela

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab