Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como identifico la Longitud de un txt con LoadVar

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 07:03 pm
Tengo una archivo .txt que deseo subir con loadvar, ya se como subirlo y todo pero quisiera saber la longitud o cantidad de renglones que tiene el txt para hacerle un ciclo e ir agregando los registros a un array. lo he intentado con el length pero no funciona alguien sabria como... de antemano se los agradezco....

Por juanc_98

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 12:51 pm
No sé si eso será posible, ya que en un txt eso de los renglones es algo muy relativo.
Length es sólo true o false, es decir, el texto está vacío o no.
texto.length = true; el texto tiene algo
texto.length = false; el texto está vacío.
Claro el tuyo es texto.length = true;
Pero poco más te dice

Lo que puedes hacer es una función que te parta el texto cada vez que se encuentre algo determidado en él, por ejemplo, cada vez que encuentre 8 espacios en blanco seguidos:

var texto (la que tengas declarada)
var f1Array = new Array();
f1Array = texto.split(" ");

Y luego otra función que te cuente el número de arrays que han resultado,
pero creo que no hará falta, porque directamente puedes usas los arrays,
para crear esas líneas.

Cuidado, para eso no podrás usar en la carga
texto.ignoreWhite = true;
pues ignorará los espacios que encuentre en el txt...

Espero que te oriente algo al menos.... :)

Por marxz

24 de clabLevel



 

Madrid

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 08:30 pm
ok Marxz lo intentare y luego te digo que resulto gracias....

Por juanc_98

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 09:15 am
marxz: AH!!! Length es tipo númerico ¬¬ , si lo usas en una condicional sin algún operador de comparación se convierte a tipo Boolean.

Código :

if(texto.length){ ...
Aquí si no hay texto length devuelve 0 y esto convertido a Boolean da FALSE, y si devolviese mayor a 0, q si hay caracteres y en Boolean todo número mayor a cero da TRUE.

Y el ignoreWhite solo se aplica a instancias de la clase XML, y él dice que usa LoadVars. No confundas al muchacho.

juanc_98: Te hice hice el código ( me intereso, pero no se que uso darle :P ). Lo descargas aquí. (Requiere Flash 8).

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 11:33 pm

Otaku RzO escribió:

marxz: AH!!! Length es tipo númerico ¬¬ , si lo usas en una condicional sin algún operador de comparación se convierte a tipo Boolean.

Código :

if(texto.length){ ...
Aquí si no hay texto length devuelve 0 y esto convertido a Boolean da FALSE, y si devolviese mayor a 0, q si hay caracteres y en Boolean todo número mayor a cero da TRUE.

Y el ignoreWhite solo se aplica a instancias de la clase XML, y él dice que usa LoadVars. No confundas al muchacho.

juanc_98: Te hice hice el código ( me intereso, pero no se que uso darle :P ). Lo descargas aquí. (Requiere Flash 8).
\Otaku lo quiero para ver la manera mas sencilla para que nuestro sistema de ventas pueda generar, ya sea un archivo txt o xml para informacion de nuestros clientes... no es informacion importante po lo tanto no necesito algo muy complejo..... ya lo baje el archivo y lo voy a checar de antemano gracias

Por juanc_98

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 12:01 am
mmm depende mucho, yo lo hice pensando en q se mostraría por Flash y ajuste la longitud del texto según el formato del contenedor.

si es para general un archivo q use la fuente Lucidad Console (Predeterminada del Bloc de Notas) o Courier News, ps con delimitar la longitud de caracteres lo consigues, ahí modifica el código según te convenga, tampoco te puedo hacer el trabajo :P. De ahí te guías suerte. ;)

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 04:55 pm

Otaku RzO escribió:

mmm depende mucho, yo lo hice pensando en q se mostraría por Flash y ajuste la longitud del texto según el formato del contenedor.

si es para general un archivo q use la fuente Lucidad Console (Predeterminada del Bloc de Notas) o Courier News, ps con delimitar la longitud de caracteres lo consigues, ahí modifica el código según te convenga, tampoco te puedo hacer el trabajo :P. De ahí te guías suerte. ;)
\gracias otaku lo checare y luego te aviso

Por juanc_98

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.