Buenas tardes.

Estoy haciendo un curso donde aparece un acuerdo o contrato y estoy utilizando un archivo de flash donde se muestran las acciones que el usuario puede hacer cuando ingresa a la seccion de acuerdos, entre ellas se encuentra el botón de imprimir.
El botón imprimir llama a un pop up que es el acuerdo.html y tengo alli el siguiente codigo:

Código :

on (release){
   _global.abrir_ventana = function(url, winName, ancho, alto, toolbar, menubar, scrollbars, resizable) {
   getURL("javascript:void window.open'"+address+"','"+winName+"','"+"width="+ancho+",height="+alto+",toolbar="+toolbar+",menubar="+menubar+",scrollbars="+scrollbars+",resizable="+resizable+",top='+((screen.height/2)-("+alto/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+ancho/2+"))+''))");
   };
   imprimir.onRelease = function() {
      address= "acuerdo_a_print.html?nombre=&stdname&,carnet=$stdid$,empresa=$nomemp$"; 
   winName = "Acuerdo Seguros Mercantil, C.A.";
   ancho = 660;
   alto = 3320;
   toolbar = 0;
   menubar = 0;
   scrollbars = 1;
   resizable = 0;
   _global.abrir_ventana(address, winName, ancho, alto, toolbar, menubar, scrollbars, resizable);
 };
}

En el parámetro "address", estoy intentando llamar a la url del pop up, y estoy intentando pasar las variables, "nombre","carnet", estos dos vienen de una base de datos y en otro fotograma están pasadas con el método GET, y "empresa" es una variable que contiene una cadena de caracteres que se creó en otra parte del sistema.

En el pop up hay unas celdas que tienen una codificacion javascript donde recupera la información de la base de datos y se encuentran las variables antes mencionadas.

El asunto está es que cuando se presiona el botón imprimir no sale el pop up porque creo que no consigue las variables que le estoy diciendo y mi pregunta es cual es la sintáxis correcta para esto?.

Alguien me puede ayudar con esto por favor????

BOFH: utiliza la etiqueta code :|