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Borrar imagenes creadas con .draw ¿?

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MensajeEscrito el 30 Oct 2007 03:34 pm
Hola a todos, a ver si podeís ayudarme con un problemilla que tengo.

Lo que hago es crear un MC, en este caso una cuadricula, y pintarla con draw.

Bien, me gustaría saber cual es la manera de borrarlo una vez ya lo he terminado de utilizar, es decir, por decirlo de alguna manera, que es lo contrario de draw, para poder borrarlo.

Gracias de antemano... :wink: :wink:

Por KijoteXXL

21 de clabLevel



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MensajeEscrito el 17 Ago 2008 03:13 pm
es facil con esta accion
1)Crea un movie Clip de nombres "mc_clip" ¡ponle _root.! :lol:
2)fijate que el nombre "bitmap" sea el nombre de tu imagen
3)haz que el _root.matrix._x = _root.mc_clip._x
4)arrastra el x,y del "mc_clip"hacia una parte de la imagen "bit map"
5)ejecuta la siguiente accion "accion para borrar=true)

if(accion para borrar){
bitmap.draw(_root.mc_clip,_root.matrix,null,"erase");
}

6)esto te dara un efecto borrador !!!! segun la forma y el tamaño del mc_clip :) :)

Por elrober_92

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 17 Ago 2008 10:36 pm
Veo que esto es un post de hace un año, pero lo que él pide no es con un Bitmap, es con MovieClip.draw(), así que lo correcto es utilizar MovieClip.clear() para borrar el contenido dibujado.

Por elchininet

Claber

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