Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Manga]Love Hina 14/14 [Completa]

Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 06:33 pm
Bueno ahoar les traigo el manga de love hina para que enves de ver lo puedan leer



· Uploader: Chulontoro

· Título(s): Love Hina

· Género: Comedia,romance,shounen

· Nº Tomos: 14

· Calidad: Muy Buena

· Resolución: muy buena

Tamaño: 25 MB (Total 350 MB)

· Idioma: Castellano

· Fansub: desconido


Love Hina (ラブひな, Rabu Hina?) es un manga y anime de Ken Akamatsu. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 2001 en la categoría Shōnen (少年, Shōnen?). Suele clasificarse como seinen manga o bien shōnen manga (para jóvenes adultos o para chicos adolescentes), aunque también se trata de una comedia romántica.

Link de descarga

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14


PD: Esta realmente bueno y si has visto el anime no puedes perderte definitivamente este manga

Por chulontoro

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:18 am
Muchas gracias!
Yo lo lei el año pasado y las fotos no eran muy legibles. Tengo muchas ganas de comprarlo pero acá en Argentina no se publicó, tampoco creo que lo hagan. Tengo que comprarlos a precio euros, ya que las versiones mexicanas no llegan a mi país.
Uno de los mejores por lejos, también esta excelente Mahou Sensei Negima!

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 03:42 pm
Un buen manga que recien estan traduciendo es Hatsukoi Limited buenasooo la autora es Mizuki Kawashita la misma de ichigo 100% por mp te paso en donde lo puedes bajar okas hablamos (quiero comprar mangas originales buuuuuuuuu pero no venden en mi paisssss buuuuuuuuuuuuuuu)

Por chulontoro

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.