Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

agregar items en wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 09:35 pm
hola amigos, queria consultarles si me pueden guiar. soy nuevo en wordpress y no se bien hacer esto que necesito:
tengo una barra arriba con enlaces como Historia, contacto,etc
El tema es que necesito en la barra lateral derecha esos items con sub items, como por ejemplo: En Historia: Inicio, historia reciente, etc
el tema que estoy usando es:http://www.styleshout.com/templates/preview/MarketPlace1-0/index.html
no quiero molestarlos ni que me den todo hecho sino si uds pueden guiarme para aprender a hacerlo.
saludos!

Por cerge

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 05:37 am
¿Será que te refieras a categorías y sub-categorías? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:47 pm
En tu panel de administracion entra a la seccion de manage y luego categories, despues abajo encontraras create categories, pones el nombre de la subcategoria que quieras hacer y selecciona el padre de la categoria, es decir la categoria en la cual quieres acomodar la que estas creando algo como esto:

Historia //Categoria padre previamente creada
Inicio //Categoria hijo
Historia reciente //categoria hijo

Hay algunos temas que no acomodan las categorias por padres he hijos, es decir que todas las muestran igual. Puedes utilizar cambiar de tema o modificar el que ya tienes en caso de que tu tema no soporte esto. O puedes instalar este plugin ;)

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:47 pm
En tu panel de administracion entra a la seccion de manage y luego categories, despues abajo encontraras create categories, pones el nombre de la subcategoria que quieras hacer y selecciona el padre de la categoria, es decir la categoria en la cual quieres acomodar la que estas creando algo como esto:

Historia //Categoria padre previamente creada
-----Inicio //Categoria hijo
-----Historia reciente //categoria hijo

Hay algunos temas que no acomodan las categorias por padres he hijos, es decir que todas las muestran igual. Puedes utilizar cambiar de tema o modificar el que ya tienes en caso de que tu tema no soporte esto. O puedes instalar este plugin ;)

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.