Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar Fondo

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 12:50 pm
Hola! como andan todos?? espero q bien.
Bueno tengo un problema para lograr algo q se m ocurrio, q todavia no se si se puede y si es buena idea pero bue...
Mi idea es q el fondo de mi web cambie segun la direccion URL, xq es asi; tengo X secciones y cada una tiene una imagen la cual tiene q encajar con el fondo para lograr tenga "un efecto" si asi lo puedo llamar. Este efecto es algo asi como por ej en una seccion hay una caja la cual sobresale de los bordes de la web... no se si m entienden.
Bueno lo unico q se me ocurrio para lograr esto es q como dije cambie la imagen de fondo segun la direccion URL, otra cosa no se m ocurrio... :crap:

Saludos y desde ya gracias! :)

pd: estuve buscando alguna web, plantilla para mostrarle pero no encuentro nda, voy a seguir buscando...

Por JuanD

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 02:31 pm
yo te recomiendo que si es u objeto como comentas que sobresale, hagas un div en un z-index superior y vallas dándole a ese div con su propiedad style una imagen de fondo o con innerHTML una imagen como contenido.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:47 pm
No se si entendi bien, pero quizas lo que te comentaba JuanD, podes poner n layer de fondo, y le pones un gif de fondo que ocupe toda la pantalla, y en cada pagina le cambias el gif, tendrias en la pag 1 por ej: fondo1.gif, despues en la pagina 2, entras al layer y le cambias: fondo1.gif por fondo2.gif y asi solo le tendrias que cambiar un numero a cada pagina y tenes tantos fondos como quieras, solo tenes que subir los fondo a tu server y listo, subis fondo1.gif fondo2.gif etc.
Saludos



___________________________________________________________________________
http://Altayagoo.com super buscador tematico software freeware software gratis software demo peliculas divx subtitulos peliculas tapas cd
http://Altayagoo.com/programasgratis_softwaregratis60.php programas gratis software gratis

Por marting_234

6 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.