hola amigos me pueden ayudar por favor kien me puede explicar estas funciones de actionscript cuando utilizo una y cuando utilizo la otra.. si me pueden dar un tutorial desde cero de esto les agradeceria mucho...
Hola! bueno el uso de cada uno va a depender de la finalidad que quieras darle, ambos te permiten comunicarte al flash player pero fscommand() ya esta fuera de uso. Normalmente fscommand() era utilizado para funciones básicas como fullscreen, cerrar el flashPlayer(.exe), ejecutar un comando sea un file .bat o algún otro controlador activeX. Para ejecutar comandos fscommand a un html es importante que en los parámetros del embed uses lo siguiente: allowScriptAccess ="always" En particular yo te recomiendo que evites el uso de fscommand en lo posible y te inclines a ExternalInterface ya que este es mucho mas poderoso y podes comunicarte a un java enviando datos y también recibiendo datos del mismo, ya hasta ahí son muchas las posibilidades que podes aprovechar. Si quieres ver un ejemplo de uso te invito a que veas este tuto que usa dicha clase: http://www.leobaraldi.com.ar/2007/08/26/cerrar-banner-en-flash-sobre-contenido-html/