Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capacidad 50mb Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 10:32 am
Hola :)

La capacidad de 50mb para los archivos que suba en Wordpress que pone a la hora de escribir un post, ¿es el limite de un mes, un dia, para siempre? es que me parece muy poco. El blog que tengo lo utilizo casi unicamente para subir fotos y no se si tendre problema con eso :?

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 06:52 pm
Los blogs alojados en Wordpress.com sólo tienen 50 Mb de espacio para siempre, a no ser que decidan subirlo. Pero para éso queda mucho.

Para subir imágenes puedes usar Flickr o Photobucket.

Por Javyer

18 de clabLevel



 

Andalucía (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 10:16 am
50 MB es un mundo de espacio, no veo por qué te parece poco, a menos claro que subas tus archivos psd o png editables, lo cual no tendría sentido, sube unicamente las imagenes que vas a mostrar en el blog y redimensionalas antes de subirlas al tamaño exacto que las quieres mostrar y con una resolución de 72 dpi. Ppara descargas y tal, usa servicios gratuitos como www.flickr.com , www.box.net , www.rapidshare.com , www.fileden.com o algún otro, que de haber hay muchos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:12 pm
puedes utilizar hotlink, pero es cierto que 50mb es poco pero si redimensionas y optimizas tus imagenes no deberias de tener problemas.

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 06:08 am

wiipe escribió:

puedes utilizar hotlink, pero es cierto que 50mb es poco pero si redimensionas y optimizas tus imagenes no deberias de tener problemas.


Ese tipo de recomendaciones es de lo peor.

Nunca hagas hotlink y sigo insistiendo, 50 MB es mucho espacio

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 06:17 am
La100rra, si tu crees que 50mb es mucho esta bien, pero es relativo. Para ti 50mb puede ser mucho pues solo pones textos, pero talvez para un fotografo no lo es. Lo de hotlink es una solucion, que otra propones si estas atado a un servicio gratuito y no estas dispuesto a pagar mas?

Esta flickr claro, rapidshare, fileden, megaupload, etc, etc... pero es muy parecido a hotlink, dependes de servidores ajenos, no veo mucha diferencia...

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 04:57 pm
Lo mejor es usar flickr, que además te crea la foto con 5 dimensiones automáticamente.

Eso de 50mb, si es el límite total pues te da como para 200 fotos, y si quieres tener un blog con 400 posts, pues ya no te abastece en verdad.

Go flickr.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:05 pm

wiipe escribió:

Esta flickr claro, rapidshare, fileden, megaupload, etc, etc... pero es muy parecido a hotlink, dependes de servidores ajenos, no veo mucha diferencia...
wiipe. Ser ignorante no es deshonra. En este caso, por ejemplo, no tienes ni puta idea que es hotlink, pero no te preocupes. En Cristalab estamos para educarte.

Hotlink es el acto, no autorizado, de meter en sitios webs externos imágenes de un servidor ajeno. Lo que drena el ancho de banda del dueño del sitio web y es considerado similar a que un vecino te robe el agua, el teléfono o la electricidad (Cuesta dinero del mundo real hacer hotlink)

Flickr, imageshack y demás NO son hotlink, porque están hechos explícitamente para hostear imágenes y ponerlas en servidores ajenos, por lo que no usar estos servicios y hacer hotlink directo es ser jodidamente perezoso.

Hoy has aprendido algo nuevo wiipe. En nuestra proxima emisión esperamos convertirte en persona.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:23 pm
Otra cosa, cuando subes tus propias imágenes, tienes la posibilidad de asignarles un nombre estratégico para mejorar en SEO, lo cual es algo que no puedes dejar pasar.

Al estar buscando imágenes, yo he llegado, he conocido y me he quedado en sitios web interesantes.

Así que como vemos, es definitivamente mejor que la gestión de las imágenes en tu Blog, dependa de ti.

Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 07:38 pm

wiipe escribió:

La100rra, si tu crees que 50mb es mucho esta bien, pero es relativo. Para ti 50mb puede ser mucho pues solo pones textos


Juas! XD

El saber optimizar una imágen es básico, por ejemplo una imágen como ésta:



tiene un peso de 81.91 KB (83879 bytes) de modo que 50 MB te alcanzaría para algo asi como unas 600 imagenes de este tamaño.

En realidad es poco para una galería de fotos, pero para un usuario normal o un blogger normal, es un mundo de espacio sabiéndo optimizar las imágenes, pero igual están los servicios gratuitos que puedes utilizar sin hacer hotlink.

wiipe escribió:

...Lo de hotlink es una solucion, que otra propones si estas atado a un servicio gratuito y no estas dispuesto a pagar mas?


Lo de hotlink no es una solución, es un abuso :roll:

Más soluciones que las que cité desde el principio? :?

wiipe escribió:

Esta flickr claro, rapidshare, fileden, megaupload, etc, etc... pero es muy parecido a hotlink, dependes de servidores ajenos, no veo mucha diferencia...


Creo que ya Freddie te dió una explicación lo suficientemente amplia como para ahodar en el tema.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 04:09 am
Freddie tienes razon, yo me equivoque sobre lo de los hotlinks (y en que forma...) recuerdo que alguna vez un amigo me explico que era un hotlink(por lo que veo me explico mal...)pero no es su culpa fui yo que me quede con su idea y jamas me puse a averiguar por mi cuenta, esto me pasa por webon...

Respecto a lo de las imagenes la100rra, yo ya habia aclarado...

50mb es poco pero si redimensionas y optimizas tus imagenes no deberias de tener problemas.

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 07:21 pm
Eeeyyyy no he recibido ni un email de las respuestas a este hilo :shock: no se porque puede ser, vi el primer comentario y ya no recibi mas emails.

Bueno, respecto a las respuestas, deciros que estoy alojando las imagenes en una cuenta de Flickr, y me va bien.

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2008 09:23 pm
Es una buena opción Adrianha. En mi caso uso PhotoBucket y para las imagenes de la portada del blog el alojamiento de Wordpress.com

A mí me parece excesivamente poco 50 MB. En 10 meses he puesto en mi blog (alojado en wp.com) 509 imágenes. Si las hubiera subido todas a Wordpress.com se me acabaría el espacio en dos o tres meses. En ese espacio de 50 MB tengo puestas las imágenes que más uso en el blog (junto con las de la barra lateral) y algunos archivos PDF's.

DanielSemper, los posts (el texto) no se almacena en esos 50 MB por lo que puedes tener infinitos posts, no 400 ;)

Saludos

Por Javyer

18 de clabLevel



 

Andalucía (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.