Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con escenas

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 09:15 pm
BUenas, soy nuevo en esto, tengo una consult; estoy haciendo una animacion en flash en la escena 1 tengo un movie clip con una animacion, dentro de este en el ultimo frame deseo que se detenga y pase a la escena 2; puse esto:

stop ();
_root.gotoAndPlay("<escena2>,1 ");
en el ultimo frame

ahora, cuando pruebo la pelicula swf me aparece directamente la escena 2, por que sucede esto? que estoy haciendo mal? bueno espero alguien pueda ayudarme

Muchas gracias

Por matiasalarcon

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 03:13 am
...("<escena2>,1 ");


Bueno, me parece que esto no debe ir "<>".

Fijate en este:

Código :

gotoAndPlay("Tu_Escena", tu fotograma)

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 07:21 pm
OK gracias, pero resulta que el problema es que como decia tengo dos escenas, cuando pruebo el archivo o lo exporto, solo aparece la escena 2, lo que necesito es la animacion de la escena 1 para que luego pase a la escena 2, pero solo aparece esta escena 2 : (, que puede ser????

Por matiasalarcon

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 09:17 pm
Decir que el error que dices tener me da que es porque tienes indicado que el orden de reproducción de escenas sea primero la 2 y luego la 1 (puedes comprobar esto abriendo el panel de escenas y viendo el orden que tienen).

Si no es eso, ahora mismo yo no caigo porque no suelo trabajar con escenas pero mira!se me ocurre una cosa... ¿por qué no pones en la escena 2 un primer fotograma vacío que ponga:

Código :

gotoAndPlay(escena1,1);