Devil Capitulo 1
Devil Capitulo 2
Al fin seré liberado de mi prisión, solamente el miercoles de esta semana que viene será mi ultimo dia en la celda.......eerrrrr.....quize decir la oficina, en este lugar he pasado momentos buenos y momentos malos, horribles y traumatizantes. Es por esto que he decidido dejarle un recuerdito a mi jefa pero antes de eso, quisiera llevarme un recuerdito la lista de contactos de mi jefa para que cuando RENUNCIE pueda contactar a sus clientes y ofrecerles lo que ella nunca hizo (no hablo de sexo), me refiero a TRABAJO DE CALIDAD, asi que mi interrogante es:
¿Como puedo sacar la lista de contactos de mi jefa sin que se de cuenta? estaba pensando en escribir cada uno en una libreta pero eso llevaria tiempo y tiempo no tengo, asi es que vengo a pedirles consejo a mis estimados compañeros clabers, quiero esa libreta de direcciones pero no quiero que se de cuenta de que copie sus contactos, sugerencias?
Necesito hacerlo antes del miercoles ya que ese es mi ultimo dia, por favor les imploro ayuda ya que esto es muy importante cualquier ayuda será tomada en cuenta.
Ps 1: Si tienes algun script que no hayas usado y quieras ver que le hace a una pc, por favor posteala tal vez lo use.

Ps 2: El unica cosa buena de ese lugar es que ahi conoci a mi actual novia