Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear archivo pdf con php, problemas con imagenes.

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 01:05 pm
Hola, como han estado.

Estoy realizando un código para generar formatos pdf desde php, para ello estoy trabajando con la clase class.ezpdf.php, la cual me ha funcionado muy bien en cuanto a texto se refiere, pero el problema es cuando trato de insertar una imagen este me arroja el siguiente error:

"The file is damage and could not be repaired"

esta es la instruccion que utilizo
$pdf->addJpegFromFile("images/logo.jpg",10,10,591,191);
tambien he intentado con
$pdf->ezImage(...)
cabe destacar que este error solo sale cuando trato de insertar una imagen jpg, pero cuando pruebo una imagen png (obvio utilizando addPngFromFile) no me da el error pero tampoco me muestra la imagen. Espero puedan ayudarme. Aqui les dejo el código completo

include ('includes/class.ezpdf.php');
include('constantes.php');
$pdf = new Cezpdf('letter');
$pdf->selectFont('includes/fonts/Helvetica.afm');
$pdf->addJpegFromFile("images/fundaescolar-logo.jpg",10,10,591,191);
$pdf->ezText('CONSTANCIA DE TRABAJO', 20,array('justification'=>'center'));
$mensaje = "Yo, ciudadano ".presidente.", titular de la cédula de identidad Nº ". cedula . ", en mi condición de ".titulo.", según Decreto Nº:".decreto." de fecha ".dfecha.", debidamente publicado en la Gaceta Oficial del Estado Lara Ordinaria Nº ".gaceta." de fecha ".dfecha.", siendo la única autoridad competente para otorgar esta constancia, hago constatar que el (la) ciudadano (a) FULANA DE TAL,- venezolano (a), mayor de edad, hábil, titular de la cédula de identidad Nº V-12312312, domiciliado (a) en DIRECCION, laboró para esta Fundación como contratado a tiempo determinado durante el período del 08/01/2007 al 31/07/2007 en la Unidad Educativa TAL (MUNICIPIO CUAL), como MAESTRO DE AULA GRADUADO, cumpliendo un horario de 33,33 horas semanales.";
$pdf->ezText($mensaje, 12,array('justification'=>'full','spacing' =>'1.5'));
$pdf->ezStream();

Muchas gracias.

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:52 am
Por lo que veo lo único que tiene el archivo de jpg es la extension, pues el error te dice que "El archivo esta dañado y no se puede arreglar", por lo que me sugiere que NO es una imagen jpg.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 12:34 pm
Hola, Maikel.

Gracias por responder, pero no creo que esa sea la razón ya que primero este archivo abre en cualquier otro software de imágenes (Photoshop, Photo Editor,...) y segundo he realizado esta prueba con alrededor de 10 imágenes y no he tenido exito.


Gracias nuevamente.
Ana Azuaje.

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 01:02 pm
Hola de nuevo, les cuento que ya se cual era el problema. El tamaño de la imagen era demasiado grande y por eso no la agregaba. Antes estaba en 591 x 191 y luego lo baje a 200 x 65 y ahora si funciona perfectamente.


Gracias de nuevo. Keep in touch.
Ana Azuaje

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 07:55 pm
Hola nuevamente, ahora tengo otro problema. Cuando trato de agregar tres imagenes me da el mismo error de que el archivo esta dañando y no puede ser reparado. Lo mas extraño de todo es que si pongo dos en comentario, no hay problema. He probado las tres imagenes solas poniendo las demas en comentario y funciona. Esto quiere decir que mi teoria de que fuera por el tamaño no es la unica causante de este error. Espero alguno de ustedes tenga alguna idea de porqué no puedo hacer que se me vean las tres imagenes.

Gracias de antemano.
Ana Azuaje.

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.