Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CANCELAR UNA CARGA DE LOADER

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 03:35 am
hola.. bueno el problema que tengo que es que no puedo cancelar un progreso de carga de una swf..
la cosa que lo cargo con loader y al palicarle la funcion cancel() o unload() no pasa nada!!!
el archivo sigue en prosseso de carga INCLUSO ahunque me valla del frame donde estas el contenedor... :twisted: ...
hagan la prueba y vana a ver.. no se detiene!!! :cry:

como se detiene un proseso de carga???


gracias!!!

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 12:39 pm
Y si le haces un removeListener de evento complete ??????????

Por db

63 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 01:35 pm
podria ser una solucion "rapida" a un problema, pero no seria lo logico ya que la idea es que pare la carga por una cuestion de procesos que no tendrian porque continuar si no se utilizan, aca hay algo que me estoy olvidadando y no se hacer porque no creo que no se pueda. es algo medio importante esto.. si uno cancela una carga de un archivo swf,jpg,png no tiene por que seguir .. gracias igualmente..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 05:35 pm
En la ayuda de flash he encontrado este ejemplo de utilizacion de UILoader, que tiene un evento close() para el proceso de carga. Espero que te sea de ayuda.


import fl.containers.UILoader;
import fl.controls.Button;

var myUILoader:UILoader = new UILoader();
myUILoader.source = "http://www.helpexamples.com/flash/images/image1.jpg";
myUILoader.move(10, 30);
addChild(myUILoader);

var cancelButton:Button = new Button();
cancelButton.label = "Cancel download";
cancelButton.move(10, 10);
cancelButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clickHandler);
addChild(cancelButton);

function clickHandler(event:MouseEvent):void {
var uil:UILoader = myUILoader;
try {
uil.close();
trace("Download cancelled:", uil.source);
} catch (error:Error) {
trace("Unable to cancel download.", error.message);
}
}

Por db

63 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 06:14 pm
^^ gracias. pero no quiero usar componentes. tiene que haber alguna forma de canelar el loader. :crap:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.