Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DIAGRAMACION LIQUIDA

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 09:19 pm
Hola amigos del clab tengo un problema al realizar un proyecto en flash

resulta que los nuevos explorador ie7, firefox 2.00.9 y Opera como sabran manejan pestañas cada uno define su espacion visual para la web, como son diferentes decidi hacer el proyectos con diagramacion liquida, para que ocupan todo el espacio del trabajo

1. he leido el tutoral de diagramacion-liquida y funciona, pero solo en el swf donde lo trabajo

2. Al publicarlo en internet no funciona como deberia , solo funciona cuando redimenciono manualmente los exploradores, y no cuando se abren nuevas pestañas, al parecen no detecta el listener.

nose como solucionar es inoveniente, si alguien tiene alguna ayuda estraia agradecido

Por saitape

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 03:03 pm
Hola. Lei tu comentario pero yo creo que si funcionan bien en estos ecploradores, a lo mejor lo que puedes hacer -yo lo hice- para asegurarte que desde la primier visita se adapta e la ventana la diagramacion liquida de flash es ademas de crear el listener y una funion que lo llame cada vez que se redimenciona, al inicio use un enterframe de modo que mientras esta obteniendo las dimensiones reales de la ventana, luego llama a una funcion para redimensionar si es necesario y termina el enterframe, luego estara activo ellistener, bueno, asi me funcionaen mi sitio (www.grupotextil.com.mx) Salu2!

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 04:21 pm
Yo tambien tengo pensado untilizar un enter frame opara estar verficando simpre la redimension, pero eso me consumiria muchos recurosos, hora bien :

1. Al inicio la diagramacion liquida funciona perfectamente (firefox, opera,ie7).

2. El problema es cuando en firefox abrimos una nueva pestaña (el espacio de muestra disminuye) y la diagramacion liquida no lo detecta, sera detectado solo cuando realize doble click (en la superiod del explorador), pero no deberia funcionar de esa amnera .

3 He estado revisando la web de rolex y ellos utilizan funciones javascript muy complejas, a mi opinion hay un javascript que esta siempre vigilando el area visual de los exploradores y cada vez que detectan un cambio actualizar el explorador , es decir:
simulan el "doble click (en la superiod del explorador)".

Por ahora la opcion de onterframe seria una solucion, pero como me han dicho antes consumiria muchos recuros

ahora estoy en busaca de ese JavaScript que detecta el area visual y pasa los parametro a flash para que se redimensione

gracias por tu respuesta, ojala lo encuentre o halle ota solucion, espero dugerencias

Por saitape

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 05:35 pm
Fijate este link quizas te ayude ;)
http://www.leobaraldi.com.ar/2007/10/28/centrar-movie-clip-segun-resolucion-y-cambio-de-estado-del-navegador/

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 07:51 pm
saitape oye si encuentras la solución te agradecería que lo comentaras por que tengo el mismo problema y no se que hacer para inicie con el tamaño que debe ser , de hecho probé con un javascript que maximizaba el html automáticamente y no funciono el problema radica en que la función solo se ejecuta cuando se redimenciona y no cuando arranca

Por tremulousevolution

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.