Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de situación del contenido del sidebar

Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 02:23 pm
Buenas, a que puede ser debido que el contenido de los sidebars se haya cambiado de lugar y como lo podría solucionar.
El sitio en cuestión es www.gigle.net
Saludos.

Por Frankito

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 04:24 pm
Quizás no exprese bien el problema. Los sidebars deberían de verse situados como se ven en la sección de descargas http://www.gigle.net/descargas/ o si clicas sobre cualquier categoría también se ve bien.
El problema solo lo tengo en el home www.gigle.net que es donde se ve el sidebar que debería estar a la izquierda, a la derecha y los otros dos al fondo de la pagina. Que código debería revisar?.
Gracias y un saludo.

Por Frankito

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 10:46 am
SOLUCIONADO.
Por si le vuelve a suceder lo mismo a otra persona, estos son los pasos que seguí estos días hasta que di con la solución.
Volví a subir el theme original de nuevo y sucedía lo mismo, probé con otro theme y sucedía lo mismo, incluso vacié el servidor y volví a subir una copia de Wordpress y seguía sucediendo lo mismo.
Hoy me puse a probar todas las categorías y no daba el problema hasta que me di cuenta que solo en cuatro de las categorías se daba el problema y entre ellas estaba la categoría de semana, lo que me hizo pensar que el error estaba en una de las entradas de esta semana.
Solo dos entradas de la semana coincidían con las categorías que daban error, las revise y había una etiqueta mal cerrada. Ese era el problema.
Gracias de todos modos.

Por Frankito

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.