Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presupuesto animacion flash

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 08:23 pm
Hola gente,

el tema es que estoy haciendo una animacion un flash de un xmas. Es la primera vez que cojo una proyecto así, y no se que varemo utilizar al hacer el presupuesto.
La animación no tiene demasiada complicación y tiene que durar 20 segundos. El cliente es una asociación con buen fondo, pero yo estoy subcontractado por otro estudio.

A ver si me podeis hechar un cable que me gustaria poder pasar presu mañana.

Gracias de antemano.

Por uncleBerns

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 08:40 pm
Yo cobraria por hora de trabajo, simplemente eso, ponte un salario por hora y mira que hay que hacer y en cuanto tiempo se desarrollaria. Si el arte es bueno y pones mucha imaginacion incrementaria el costo.

La vez pasada hice un banner con fotos que me dieron por 150 dolares, muy sencillo, en flash y duraba la animacion como unos 40 segundos, no se si fue justo o no, pero eso cobre....

Por diegoma

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 04:43 pm
Calcula las horas de trabajo que te va a llevar hacerlo y multiplícalo por el caché que tengas, mas claro y justo imposible...

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 05:55 pm
Interesante, pero mejor si pones de ejemplo con cifras algo así como una simple ecuación, quizás horas de trabajo por duración de la animación más memoria caché si eso es a lo que te referías...

Por LordStev

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico & Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 05:15 am
El cobro por hora esta excelente pero también agregaría que es importante que analices cuanto te gustaría ganar por el mes completo y ese total lo divides entre los 30 dias y asi luego por las horas diarias habiles de trabajo para que tengas el dato de la cuanto te cuesta la hora a ti :-)
Suerte

Por blackcreativebox

13 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 08:30 am

blackcreativebox escribió:

El cobro por hora esta excelente pero también agregaría que es importante que analices cuanto te gustaría ganar por el mes completo y ese total lo divides entre los 30 dias y asi luego por las horas diarias habiles de trabajo para que tengas el dato de la cuanto te cuesta la hora a ti :-)
Suerte


Ese es un buen apunte para sacar tu caché ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 04:08 pm
la formula q uso yo es la sig

Código :

Presupuesto = (gastoAproxEnergia / (remuneracionMensualPretendida/cantDiasProyecto)) + gastosExtrasEstimados

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 12:27 am
Jajaajaja, ahora hasta con formulas, hay que ver que :cool: eres penHolder!

En todo caso supongo que en gastosExtrasEstimados cuentes con las cervezas y cafés matutinos que te tomas al darte un respiro ¿no? O eres de los que no madrugan y se están hasta las 5 de la mañana dándole al trabajo.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 09:18 pm
Los redbulles también hay que remunerarlos, no?

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 09:32 pm
porsupuesto amigos el cafe, la coca (cola), la birras, las pizzas, son materia prima... XD

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2012 12:33 pm
Gracias amigos, ha sido de mucha ayuda... ahora si a cobrar las chelas, los porros, pizzas, chocolates y demas estimulantes de trabajo jeje. Saludos :lol:

Por alxdrums

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

sitios web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.