Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cuestionarios y trivias en flash

Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 12:08 am
hola saludos a todos,necesito armar una trivia de aprox 10 preguntas, donde las personas puedan responder a base de activar casillas,(como el tipico cuestinario) y dependiendo de sus aciertos ocurra una accion

bueno espero puedan ayudarme
muchas gracias
y suerte :D :D

Por oswaldo_54

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 12:23 am
Claro, ya mismo te hago tu trabajo y te la mando completa ¿Qué más necesitas? Mandame los requerimientos y haré tu trabajo gratis, todo por ti.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 12:57 am
tengo mucho trabajo pero no importa, el tipo de arriba te ayuda a programar y yo te hago el diseño si quieres y cuando cobres por todo el trabajo te compras un iphone y lo disfrutas por mi sale ;) :wink:

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 05:33 am
MIRA solo estoy preguntando como hacerlo o algun tutorial que hable de esto, no estoy pdiendo que lo hagan por mi, porque la actitud de agresion?, acudo a estos foros porque no conosco gente por otro lado.

bueno gracias
y espero poder recibir alguna guia

Por oswaldo_54

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 12:09 am
[SWAT]movido a flash y datos[/SWAT]

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 08:43 pm
bueno me gustaría saber como hacer esto de una trivia en flash ya que me interesa colocar esto en mi pagina web... porfa informen si se a logrado algo ya que estoy recién empezando en esto y no ay manuales claros...

Por darius_al

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:40 pm
no se si te sirva pero te digo que hagas una serie de pregunta y con numeros aleatorio se presente en diferente tipos de cuadro de texto con su repuesta almacenada en una variable yo lo hice asi te mostraria el demo pero no se todavi como subir algo bueno suerte con eso :evil:

Por lobo_solitario

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 05:23 pm
hola, estaba mirando lo que estaban posteando, quería saber si sabían bien como hacer una trivia con sus preguntas y respuetas, quizás bien como hacer una Base de DAtos, etc..
Ojo, aviso de antemano.. no quiero que me hagan nada, jejeje.. solo algún link a un tutorial, algún ejemplo de prueba, etc..

Muchas gracias..
saludos,
nicobf.-

www.miladogeek.com escribió:

miladoGeek.com

Por nicobf

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 11:09 am
Supongo que la pregunta es "cómo empezar". Y el modo de empezar es siempre por el principio:definiendo el problema y dividiéndolo en pequeñas partes. Por ejemplo debemos
1.-Tener los datos de las preguntas, en una base de datos o en un fichero XML
2.-Tener una función o clase que muestre un registro del fichero o un nodo de esos datos (la pregunta y las respuestas)
3.-Tener una función que checkee que la respuesta seleccionada es correcta
4.-Tener un contador con el número de respuestas acertadas
5.-Juntarlo todo.

Cada uno de los puntos tendrá una mayor o menor dificultad. Por ejemplo debemos preguntarnos qué campos debe tener nuestra base de datos (o cómo es nuestro fichero XML), o tenemos que decidirnos si creamos on the fly los check-box o no.

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 12:51 pm
Lo que dice Eliseo2 es correcto, pero viendo las preguntas, yo casi empezaría con unos tutoriales de Actionscript básico, porque sin tener unos mínimos cuando no salgan problemas por un lado, van a salir por otro.

Un trivial es sencillo de hacer en Flash, pero para empezar es demasiado.

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.