¡Hola a todos! Soy nueva por aquí, pero últimamente estoy muy metida en el Flash así que seguramente os visitaré con frecuencia.
Quería ver si alguien me podría ayudar con un problemilla que me está trayendo de cabeza hoy. A ver, tengo el Flash 8 instalado en un Mac y he hecho una animación que pretendía exportar a formato de QuickTime. Cuando lo hago, me dice que nanái, que el QT sólo soporta hasta la versión 5 del Player. Así que pongo la versión 5 en la configuración de publicación, y después intento exportar... Con lo cual me da otro error, que es:
Screen Type "Slide" requires ActionScript 2.0 and Player Version 6.0.
Con lo cual llego a un punto muerto, porque no estoy utilizando Slides (creo, incluso el menú screen está inhabilitado) y la versión 5 del Player, que era la que me pedía el QT, usa ActionScript 1.0.
Y ni siquiera puedo exportar como secuencia de imágenes para luego componerlas en After Effects u otro programa, porque tengo tropecientos movieclips anidados y sería una locura, dado que sólo exporta la línea principal.
¿Alguna idea?? Incluso he intentado capturar la pantalla con el SnapzPro, pero claro, la versión trial deja una marca de agua terrible. El jing no me funciona. Y After Effects no puede importar directamente el .swf por culpa del QT.
En fin... como veis lo he intentado todo. Cualquier idea será bienvenida. Muchísimas gracias de antemano y, lo dicho, que espero visitaros a menudo.
¡Saludos!