Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como funcionan las variables???

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 03:51 pm
Hola a todos!!!! ^^

Esta duda creo que es muy basica con respecto al uso de variables pero es que nunca lo habia usado de esta forma por eso no se que onda. :oops:

Lo que pasa es que en un fotograma uso variables para controlar botones y otros componentes en el escenario, estos componentes hacen una tarea en especifico, luego en otro fotograma defino mas variables con los mismos nombres que en el fotograma anterior, tambien para controlar componentes pero que hacen una tarea diferente a los anteriores, entonces las variables que declaro, aunque tengan el mismo nombre son diferentes, o esto me esta creando un conflicto con la definicion de variables y por eso luego los componentes hacen cosas raras????? :?

Gracias por su ayuda. (y)

Por cruzemer

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 08:11 pm

cruzemer escribió:

Hola a todos!!!! ^^
luego en otro fotograma defino mas variables con los mismos nombres que en el fotograma anterior, tambien para controlar componentes pero que hacen una tarea diferente a los anteriores,


prueba cambiandoles el nombre... quizas funcione..... es mejor hacer una lista en un papel y nombrarlos ahi, para que cuando pases al flash no cometas errores y te daras cuenta que es mejor cada cosa por su nombre que cada cosa con el mismo nombre,,,, es mejor usar numeros jejejejej nunca fallan....

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 03:20 pm
ok.

:alabado: Gracias por tu ayuda lifter.

Por cruzemer

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 03:57 pm
te resulto?????

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 04:05 pm
Si, creo que ya funciona mejora. Gracias

Por cruzemer

54 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.