Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con avi a flv, reproductor no reproduce :\

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 05:34 am
hola, tengo un problema con videos .avi que los convierto con Riva FLV Encoder a .flv, el reproductor de flv (Riva FLV Player) en el PC me los reproduce sin problemas, pero el reproductor de flv (el mismo que sale en tips) no los reproduce en web, sin embargo he traspasado videos desde celulares a flv y los reproduce sin problemas.

no se que proda ser, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria lo posteara.

mis saludos,
rzs.

Por rzs

35 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 03:54 pm
tengo mi pelicula flash, como hago para convertirla en un formato que me reproduzca en un dvd

Por andres maldonado

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 07:41 pm
Para mejorar un poco la comprension de mi consulta, la pregunta correcta es:

¿Que codecs del video nativo soporta flash para reproduci los videos transformados a .flv?

Por rzs

35 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 07:46 pm
Los videos que me he colocado en algunas web los hago en mpg.... prueba cambiar el formato

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 09:57 pm
Los videos no corren en un servidor windows. Para hacer que funcionen tienes que ponerte en contacto con el proveedor del servicio para que te habilite las extensiones para flv. A mi me pasó lo mismo pero se me ocurrió probara en un servidor linux y corrian sin ningún problema, sin embargo, servidores windows hay que habilitarles las extensiones para que te corran los videos flv.

Saludos

Por Jotape42

5 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.