Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PhpMailer con flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 10:22 pm
porfavor nesesito alguna ayuda con esto, es muy urgente para mi, el problema es el siguiente, de una web hacha en flas poder enviar mails, pero con archivos adjuntos.... espero me puedan ayudar enserio lo nesesito , o derepente me pueden mandar a algun tuto donde explique como conectar el phpmailer con flash para enviar archivos adjuntos por mail, de antemano se agradece por la ayuda..... espero una respuesta milagrosa............ :oops:

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 11:59 pm
has mirado en flashkit.com? alli hay de todo

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 09:39 am
entiendo que tu unico problema es como pasar los datos del flash al php (texto, direccion, to, cc, bcc)

para eso yo encontre un ejemplo pero me da un problemilla al q no le encuentro sentido, mira a ver si a ti te funciona
mi post para pedir una solucion es este: http://www.cristalab.com/foros/t49079.html
si te funciona hazmelo saber pq quiere decir q mi pc esta gili perdido :P

Por dani9del9

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 02:37 pm
gracias por responder lineagrafica y dani9del9 , miren me explico mejor, yo ya tengo en una pagina hecho mi contact us, que vendria a ser, Nombre y Apellidos, Telefono, Direccion, Comentario... esto yo lo enlaso a un php y de ahi lo mando por mail a la direccion de cooreo de mi cliente, ahora bien el problema es que este bendito cliente ahora quiere un boton en el que puedan adjuntar un archivo y al presionar el boton enviar se envie junto con el mail, ese es el problema no se como hacer para adjuntar un archivo desde flash(toda la web esta hecha en flash) , en conclusion lo que quiero hacer es lo siguiente enviar un archivo adjunto (el archivo se adjuntaria desde flash) por mail, yo se que con phpmailer se puede hacer, pero no tengo ni la mas minima idea de como empezar, les dejo la url de la pagina para q la cheken es en la parte de contactenos ahi habria q aunmentar la casilla y el boton para ajuntar el archivo a ser enviado por mail, espero me puedan ayudar porfavor es de vida o muerte, o lanzarme a algun tuto, por cierto linea grafica estube buscando en flashkit.com y en serio no encuentro derepente estoy mal, porfavor podrias enviarme el link donode se encuantra el tuto????.............

http://www.armijoconseciones.com/01

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 04:58 am
leon2086. Esta duda ya te la respondí en el otro post donde se planteaba el mismo problema. Por favor, no dupliques post, sólo divides esfuerzos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 02:25 pm
ok, disculpa por esto, es que nesesito hacer esto con urgencia.... espero entiendas mi preocupacion....

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 06:44 pm
No hay problema, espero que lo dicho en el otro post te sirva (y)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.