XArcanHellX escribió:
Buenas...
Las interpolaciones siempre deben hacerse con Clips de peliculas o Graficos, por eso cada vez que haces una interpolacion te creo un clip grafico para meter dentro de él, el elemento que estas animando.
No, lo siento pero eso no es exacto.
La razón por la que te crea los gráficos es porque estás creando la animación haciendo click derecho sobre la línea de tiempo y seleccionando la animación. El comportamiento por defecto para ese comando es crear una serie de gráficos que para la animación (si seleccionas una animación de movimiento). Las animaciones en Flash son de dos tipos:
Animación de Movimiento (Motion Tween):Se aplica sobre:
- Gráficos (Graphic)
- Botones (Button)
- Clips de Película (MovieClip)
- Objetos de Dibujo (Drawing Object)
Animación de Forma (Shape Tween):Se aplica sobre:
- Formas (Shape)
- Objetos de Dibujo (Drawing Object)
Si no deseas que te genere los gráficos, aplica la animación a través del Panel Propiedades:
- Seleccionas alguno de los fotogramas donde harás tu animación.
- Vas al Panel Propiedades.
- Seleccionas el tipo de animación que deseas.
XArcanHellX escribió:
Ejemplo:
Si vas a animar una pelota que retoba, creas con la herramienta Ovalo un circulo y cuando la vas animar debes hacerlo con Interpolacion de Formas para que no te cree un Clip Grafico. Si creas una Interpolacion de Movimiento, la pelota que creaste se introduce dentro de un Clip Grafico llamado AnimarXX, porque es necesario.
Tienes que saber que tipo de animacion quieres hacer para determinar que tipo de interpolacion debes usar
En esto, XArcanHellX lleva toda la razón.