Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar en disco con el objeto SharedObject en Flash MX 2004

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 05:38 pm
Revise un artículo que tienen en esta página y parece resolver bastante bien mi duda, sin embargo, me pregunto si hay una forma de controlar el archivo que guarda las variables. Me refiero a que me gustaría poder crearlo en una dirección especifica y con una extención cualquiera. (ejem: c:\base\datos.bd)

O en sus defecto saber en donde se esta guardando el archivo, o es que acaso se guarad en memoria dinamica???

Adjunto la liga de donde obtuve la información:
http://www.cristalab.com/tutoriales/10/guardar_en_disco_con_el_objeto_sharedobject_en_flash_mx_2004

Cualquier ayuda seria de gran utilidad.

Por e_filorio

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 09:29 pm
No se puede, no con Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 11:29 pm
En donde se guarda, no es un dato que te interese. Si quieres saber donde se guarda, busca los archivos con extension "so". Pero repito no te sirve para nada donde se guardan. Por lo menos para una aplicacion en Flash, no le importa donde estan.

Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos



Ultima edición por Dano el 08 Abr 2005 07:24 pm, editado 1 vez

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2005 07:15 pm
En un PC se guardan en: Documents and Settings\<nombre de usuario>\Datos de Programa\Macromedia\Flash Player\<site name> \ <subidrectorio1> \ <subdirectorio2> \ <archivo.sol>

En Mac se guardan en: Macintosh HD\Aplicaciones\Macromedia\Flash Mx 2004\Configuration\Flash Player\ <site name> \ <subidrectorio1> \ <subdirectorio2> \ <archivo.sol>

Puedes elegir el subdirectorio donde se guarda el archivo con el método getLocal pero siempre a partir del nombre del sitio. Es decir no vas a poder guardarlo en "C".

Un saludo.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.