Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se que autoregalarme para navidad... =(

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:30 pm
Creo que he llegado al punto mas bajo al que un consumista compulsivo puede llegar, no saber que mas se puede comprar :shock: , tengo una macbook, un iphone, un disco duro externo de TB, un monitor extra, un mouse VX nano, un mighty mouse, una computadora de pruebas, un servidor en mi casa, un ipod nano, un Zen Vision, un xbox 360, un wii, una camara digital, una de video, y heme aqui buscando que mas comprarme... Estuve pensando en Guitar Hero 3 para mac... pero no es para mi, creen que llegado al fondo? A alguien mas le ha pasado que ha comprado tantas cosas que no sabe ni que mas comprarse??? :crap:

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:55 pm
un bajo eléctrico :D ya está pedido :D wiii

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:14 pm
algo presuntuoso tu post no?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:58 pm

penHolder escribió:

algo presuntuoso tu post no?
algo ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:02 pm
Si ya no sabes que comprarte, pos por que no regalas felicidad a la personas que mas lo necesitan ^^ , o en pocas palabras .. por q no me regalas una laptop ? . ... :roll: te lo agradeceria ... ^^ :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:04 pm
Regalanos todo lo que tienes y compratelo de nuevo! :D

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:09 pm
esto me recuerada...

“En aquel tiempo, cuando Jesús siguió su viaje, vino un jovenhombre corriendo y se puso de rodillas delante de El y le preguntó:
‑ Buen Maestro, ¿qué puedo hacer para conseguir la vida eterna?
Jesús le dijo:
¿Por qué me llamas bueno? No hay más que uno bueno y ese es Dios. Tu sabes los mandamientos: No cometerás adulterio; no mates; no robes; no digas mentiras de nadie; no engañes; respeta a tu padre y a tu madre.
El hombre le contesto:
‑ Maestro, todo esto lo he cumplido desde niño.
Jesús lo miró con cariño y le dijo:
‑ Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dalo a los pobres, y entonces tendrás riqueza en el cielo; luego ven y sígueme.
Pero cuando oyó esto, el joven se afligió y se fue triste porque era muy rico.”


Evangelio de Marcos 10, 17‑22

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 09:52 pm
Se podría pensar que la intención fue honesta, pedir sugerencias de cosas qué comprarse y poner una lista para que no le recomienden cosas que ya tiene (además que tampoco es tanto).

¿Has considerado un PS3? Si ya tienes un Wii360, y dinero qué gastar, pues mira esa opción. Pero mi mejor recomendación sería que te autoregales lo que yo me autoregalaré en navidad: toneladas de libros, el conocimiento es lo que más podemos ganar ^^ (además que te saldrá más barato XD)

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 02:04 am
algo presuntuoso tu post no?


En la descripcion del Foro decia:

Di lo que quieras. Humor, decepciones, notas de suicidio, planes de terror inconcebible o lo que sea.


Yo digo que aqui todo se respeta, que no??? a menos de que los todo poderosos moderadores no esten deacuerdo, claro... U_U

Respecto, a que sigue, creo que tomare la iniciativa de pley de regalarle cosas a los que mas lo necesitan, solo que cambiare a quien mas lo necesita por a quien mas quiero :love: ,lose ,lose pero prioridades son prioridades . Creo que eso funcionara no? Ademas creo que hay personas que tienen muchas mas cosas que yo... una macbook, podria ser una macbook pro pero una macbook normalita y blanquita me da todo el poder que necesito
^^ , tal vez podria comprar libros, pero no se no acostumbro mucho comprarlos, prefiero rentarlos, la biblioteca de mi escuela esta bastante completa, y ya leo bastante de ahi. No es que sepa mucho, mas bien leo harry putter y otras tonterias asi pero me entretienen :P . Ademas trabajo pero no tengo gastos pq vivo con mis papas :oops: .

Antes de que se pongan a sacar conclusiones... no no tengo cuarenta anios, soy menor de edad. :)

Necesito ropa... pero no me gusta comprarla, mejor la gasto en gadgets.

Sobre lo del play station 3, me gusta mucho esa consola, especialmente que le puedes instalar linux :D , me gustaria jugar un poco con ella pero ya tengo dos consolas y no me da tiempo de jugarlas casi nada :( . Ademas un amigo ya la tiene y vive casi a lado de mi casa asi que si tengo muchas ganas de jugar al play pues me voy con el.

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 02:12 am
Trabajas y eres menor de edad ?

....


Estooo... quiero decir.... pues no sé, comprate una moto, dona a una ONG, invita a tus padres a cenar, a tu novia, a nosotros ( :beer: :beer: :beer: ), o... lo que tú quieras, al fin y al cabo el dinero es tuyo y no tienes por qué invertirlo en tecnologías.

Nos vemos :cool:

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 02:22 am
Es muy extranio que un menor de edad trabaje? pq en mexico, solo los webones/hijos de papi no trabajan, dicen que no hay trabaja pero para mi que es mas bien porque les da weba y usan eso como excusa.

Ya quize comprarme una moto, pero no me alcanza :( talvez si ahorro, ademas no me dejan mis padres, por ahora el camion me funciona bien :) . A mi me gusta la tecnologia, especialmente si tiene una manzana... xD .

Y la :beer: :beer: todos saben que viene por default, eso ni se pregunta :P .

Simplemente que me entro la sicosis, por comprar algo pero me di cuenta de que no necesito nada mas.. Tal vez unos pantalones nuevos :lol: pero fuera de ahi nada. Oye y que ondas con el capitulo de la biblia que nos puso el peneholder??? :? Creo que no capte muy bien... Debo de vender mi iphone??? Me costo mucho trabajo desbloquearlo :(

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 02:39 am

wiipe escribió:

peneholder


:o :) :D :cool: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PENholder


:lol: :lol:

En fin... volviendo al tema :lol: ... en españa no se puede trabajar a partir de los 18 años, a no ser que tus padres te reconzcan maduro y tal pero a partir de los 16 años según tengo entendido. Igualmente... si no tienes para comprar una moto... no tienes ninguna fortuna. Puedes probar a no gastarlo... quizás de aquí a un tiempo te sirva y si lo gastas en algo que no te convence del todo luego te arrepientes. Yo si fuese tú esperaría a ver algo que me gustase e invertirlo en esto.

Bueno, nos vemos.

PD: penholder :lol: :lol:

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 02:47 am
wiipe escribió:
peneholder




PENholder



crei que nadie lo notaria :lol: :lol: perdon, no pude soportarlo, parece que el nombre estaba hecho para mi :)

No sabia que en espania no se podia trabajar hasta los 18, aqui en mexico a los 16 ya te pueden contratar con contrato y todo (perdonen la redundancia) . Eso de ahorrar creo que no funciona para mi, talvez deba de tener una alcancia de esas de credito, couf couf cerdito, mmm, seria divertido, :lol:

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 03:19 am

wiipe escribió:

wiipe escribió:
peneholder

PENholder


crei que nadie lo notaria :lol: :lol: perdon, no pude soportarlo, parece que el nombre estaba hecho para mi :)
Ah, lo hiciste a propósito. Haberlo dicho antes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 04:08 pm

infernalpr escribió:

En fin... volviendo al tema :lol: ... en españa no se puede trabajar a partir de los 18 años, a no ser que tus padres te reconzcan maduro y tal pero a partir de los 16 años según tengo entendido.

Bueno pero que no leiste bien de donde es??? México, aca a los niños los ponen a trabajar desde que pueden caminar, es una situación desagradable pues en cada crucero vial vez niños pidiendote dinero ¬¬ y no les doy, por que sus patrones se los quitan y ellos son los que se hacen ricos :punal:

:shock: :shock: :shock: un troll!!!

*se va corriendo del foro

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 04:15 pm
Donde yo vivo puedes empezar a trabajar desde los 2 años... U_U

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:19 pm
Donde yo vivo puedes empezar a trabajar desde los 2 años...


En donde yo vivo los ninios recien nacidos los rentan para poder usarlos en los cruceros, de esa manera las senioras que piden dinero tratan de dar lastima con el bebe y conseguir mas dinero.

a veces usan muletas, se parchan los ojos, simulan paralisis cerebral, etc, etc, etc...

Son todos unos expertos en la manipulacion, bola de webones

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 06:00 pm

wiipe escribió:

Son todos unos expertos en la manipulacion[...]
Y no tienes idea... Se llega a un punto donde ya no sabes si realmente son necesitados, o solamente unos holgazanes...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 07:39 pm
Vete ahorrando para un piso que eres joven y están muy caros

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 11:20 pm

wiipe escribió:

A alguien mas le ha pasado que ha comprado tantas cosas que no sabe ni que mas comprarse??? :crap:

Por desgracia a mi no :(

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 05:17 am
A mi también me resulto presuntuoso tu post... pero... yo te recomiendo que mejor inviertas en tu futuro...en lugar de comprar cualquier "cosilla"... y eso de wuevones... pos carnal que bien que tengas trabajo a manos llenas... la verdad no hay que negarlo: aquí en mexique (como país) esta de la chin...nampa... te hablaría de muchas cosas que entonces yo también te resultaría presuntuoso... tú puedes decir como te ha ido en el baile y obvio yo también, así que no intentes generalizar tus vivencias...

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 06:12 am
la verdad no hay que negarlo: aquí en mexique (como país) esta de la chin...nampa... te hablaría de muchas cosas que entonces yo también te resultaría presuntuoso...


tienes razon no debi generalizar, hay lugares en el sur del pais donde realmente el nivel de vida es realmente muy bajo. Tambien en el norte pero se ve mucho menos... La bronca esta en que la gente no esta muy educada y no tiene mucho en que trabajar y el modelo educativo en mexico esta diseniado para crear empleados no lideres.

Creo que mi post se malinterpreto bastante, empezo como un "que me sugieres para esta navidad?" y terminamos hablando acerca de lo fregados que estamos.

La verdad no es que tenga tanto trabajo, no tengo un trabajo fijo, si no que desde pequenio me he movido en un mundo de computadoras y me familiarize mucho con ellas, no se programar mucho, ni diseniar ni nada de eso, pero puedo arreglarlas y aqui en Mexico pagan unos 400 pesos la formateada y reinstalada y todo por lo que con unas diez computadoras al mes es mas que suficiente, nadamas saca cuentas... 4000 pesos x 12 meses = son cuarenta y ocho mil pesos!!! y sin pagar impuestos, ni seguro medico, ni siquiera comida. Es pesado porque paso gran parte de mi tiempo libre en eso pero pienso que vale la pena. Pero es cierto que para los que no tienen nada escuela, no saben leer ni escribir la tienen muy dificil.

Y las consolas, una se la compro mi hermano, pero me la presta :) y la otra si me la regalaron mis papas de navidad

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 07:52 am
Sería bueno que te compraras un teclado en espaNiol, si no te alcanza, pues cuando menos una tecla Ñ o un libro de ortografía.

Y ya que veo que se trata de gastar, deberías considerar ésto:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 08:03 am
ni me recuerdes lo del teclado en espaNIol, recuerda que estoy en una MACBOOK con el teclado FIJO y no se puede cambiar, por lo menos no facilmente. Compre la macbook hace un aNIo ya y la vendian en aqui en mexico por 5000 pesos mas, asi que mejor la compre al otro lado pero en ingles, ni modos uno tiene que hacer sacrificios. Pero la buena noticia es que Apple Store Mexico esta funcionando y los precios son similares, en algunos casos mas economicos que estados unidos, solo que en la apple store mexico ya incluyen los impuestos y se ven un poco mas caros, hay que recordar esto... La proxima computadora apple que me compre probablemente la comprare en apple store mexico, pero mi mac me aguanta por lo menos un aNIo y medio mas.

como dije antes, me da todo el poder que necesito, ni mas ni menos, tal vez un poco menos del poder de graficos pero no tiene mucha importancia porque no soy un gran gamer...

Sobre el Myvu... realmente funcionara?? es decir, la tecnologia ya avanzo lo suficiente como para hacer de estos lentes una experiencia agradable? Si funcionan como lo anuncian el precio me parece bien, pero no se si me acostumbraria a usarlos o seria solo un juguetito caro que tendria guardado en el cajon...

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 08:18 am

wiipe escribió:

ni me recuerdes lo del teclado en espaNIol, recuerda que estoy en una MACBOOK con el teclado FIJO y no se puede cambiar
Mentira. Pura falta de animo de averiguar un poco. Con un minuto de Google (O por lo menos de experimentar con el teclado) verías que si oprimes alt+n obtienes el ~. Si luego oprimes la n, te sale la "ñ". Te lo digo desde ese teclado.

Menos excusas, más ñ.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 11:06 pm

Freddie escribió:

wiipe escribió:

ni me recuerdes lo del teclado en espaNIol, recuerda que estoy en una MACBOOK con el teclado FIJO y no se puede cambiar
Mentira. Pura falta de animo de averiguar un poco. Con un minuto de Google (O por lo menos de experimentar con el teclado) verías que si oprimes alt+n obtienes el ~. Si luego oprimes la n, te sale la "ñ". Te lo digo desde ese teclado.

Menos excusas, más ñ.


Coñ.... :lol:


Weno, ya sabes qué comprarte: una tecla Ñ.... o seguir el consejo de freddie, y gastartelo en alguna otra cosa

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 11:10 pm

wiipe escribió:

Sobre el Myvu... realmente funcionara?? es decir, la tecnologia ya avanzo lo suficiente como para hacer de estos lentes una experiencia agradable? Si funcionan como lo anuncian el precio me parece bien, pero no se si me acostumbraria a usarlos o seria solo un juguetito caro que tendria guardado en el cajon...


Por mi te regalaría una soga para que te cuelgues, pero muchos me criticarán por ello. Realmente creo que lo que necesitas son unas patadas en el cerebro, a ver si asi te dejas de andar haciendo preguntas tontas y haciendonos a todos perder el tiempo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.