Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se que autoregalarme para navidad... =(

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:30 pm
Creo que he llegado al punto mas bajo al que un consumista compulsivo puede llegar, no saber que mas se puede comprar :shock: , tengo una macbook, un iphone, un disco duro externo de TB, un monitor extra, un mouse VX nano, un mighty mouse, una computadora de pruebas, un servidor en mi casa, un ipod nano, un Zen Vision, un xbox 360, un wii, una camara digital, una de video, y heme aqui buscando que mas comprarme... Estuve pensando en Guitar Hero 3 para mac... pero no es para mi, creen que llegado al fondo? A alguien mas le ha pasado que ha comprado tantas cosas que no sabe ni que mas comprarse??? :crap:

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:55 pm
un bajo eléctrico :D ya está pedido :D wiii

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:14 pm
algo presuntuoso tu post no?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 07:58 pm

penHolder escribió:

algo presuntuoso tu post no?
algo ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:02 pm
Si ya no sabes que comprarte, pos por que no regalas felicidad a la personas que mas lo necesitan ^^ , o en pocas palabras .. por q no me regalas una laptop ? . ... :roll: te lo agradeceria ... ^^ :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 08:04 pm
Regalanos todo lo que tienes y compratelo de nuevo! :D

Por Kinduff

Claber