Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga web en otra web con estilos diferentes

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 03:33 am
carga web en otra web con estilos diferentes

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos estoy haciendo un experimento con unas plantillas de csszen , el tema es el siguiente , tengo una web index con su archivo de hoja de estilo correspondiente , y tengo otra web plantila de zen que me gustaria cargarla abajo del encabezado de la index y mantenga sus estilos propios que seria otra hoja de estilo css . para hacer el tema de la carga de la web secundaria recurri a javascript con una funcion que llama a la web . pero se deforma entera . soy nuevo en css asi que no tengo ni idea como solucionarlo.

Bueno aca colge la web para que puedan ver el cogido y el unico link que habilite para el experimento es el que dice CLICK ACA EN LA PARTE DERECHA ES EL PRIMERO .

la web esta colgada aca : http://pnlprueba.webspacemania.com/

gracias por todo.

PD : por supuesto todo esto sin frames ni iframes.

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 04:06 am
¿exactamente que quieres hacer? no entiendo porque cargas dos hojas si lo único que quieres mostrar igul es el index.. ¿no se podría con una sóla hoja de estilo?, la verdad no entiendo bien el problema.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 05:02 am
por que la pagina a la que linkea donde dice "clik aca" tiene otro estilo completamente diferente y lo que quiero es que al hacer presionar en clik aca se carge esa nueva pagina con su estilo diferente todo bajo el encabezado del index . mira la web secundaria que quiero qeu se carge tal cual bajo el encabezado del index esta aca .

http://pnlprueba.webspacemania.com/index7e14.html

se me ocurre que el div contenedor que es llando por la funcion de la pagina deberia poder referenciar los estilos de la pagina que carga debajo , pero no se como.

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.