Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer esto??

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 04:33 pm
Hola!!

Querría saber como hacer la animación de esta web que aparece justo cuando termina de cargar el cargador, que es un cuadrado que sale dando vueltas. Como se consigue un efecto así???.

También tengo curiosidad en como hacer algo como el efecto del sofa y la mujer que sale moviendose.

Un saludo y espero vuestras respuestas!!

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 07:26 pm
Pon la web y te podremos decir

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 03:07 pm
Ups! Lo siento, iba con prisa y no me di ni cuenta de q no ponía la url:

http://www.gapyme.com/

Ahi la llevais, muchas gracias!

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:47 pm
primero tienes que practicar animacion en flash, y segundo leerte los tutoriales que te ofrece esta page, asi puedes animar algo como eso.Aqui hay bastantes tutoriales que explican como ir animando.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 02:53 pm
A grandes rasgos, pareciera que son diferentes animaciones más un video. La mujer puede ser un video con un canal alpha para el fondo (o sea, el fondo está transparentado). La planta está claro que es una imagen que aparece mediante máscaras. Respecto del sillón no estoy muy segura, pero podría ser una animación hecha en 3D. Supongo que podría hacerse animando imágenes también.

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 03:10 pm
hola!

pues bien tras un tiempo, mirar x ahi, mirar en la web y leer vuestros post, continuo en ascuas sin tener ni idea de con que programa ni como se puede hacer esa entrada tan chula de la web de los cuadros que salen dando vueltas despues de terminar de cargar el cargador.

Exarme una manita please.

GRACIAS!

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 11:59 pm
Puede estar hecho en un programa 3d, y de éste, exportado a flash.

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 08:24 am
hola!
la cuestión es con que programa y si alguien sabe a ciencia cierta que se pueda hacer algo así con algún software en concreto.

Un saludo y gracias

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 09:39 am
Claro que si. Con Flash concretamente.
Y el 3d lo puedes hacer con Blender o similares.
Por cierto, la respuesta de los demas usuarios me parece más util que la mia, porque te explican como conseguir el efecto.


Pero tu quieres saber con que programa se hace no?


Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2008 08:35 am
Esto esta basado en una template de $30 USD.

Hay muchísimos softwares de animación 3D allí afuera. Yo personalmente utilizo Cinema 4D para mis renders en 3D, para efectos especiales Adobe After Effects. Todo eso en síntesis te dará un video relativamente hablando. Para importarlo a flash requiere de un proceso de optimización para que el contenido sea más liviano,

Si estas empezando, lo único que te puedo decir es que hay todo un camino por delante. Mucho que leer y estudiar sobre generalidades de animación 3D etc.

Todo lo encuentras en la red, créeme ;).

Va a valer la pena el esfuerzo, por que se te abre un horizonte enorme de posibilidades.

Saludos :)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 07:33 am
Hay hay varias herramientas utilizadas como bien se ha indicado, 3D por un lado, luego utilización de máscaras con Flash por otro, que son bastante evidentes. Pero en lo que a la mujer respecta, puedo comentarles que es un Chroma. En un plató en condiciones y que tenga un buen chroma (limpio sobre todo). El chroma suele ser un escenario pintado de un color verde o azul (lo más habitual). Posteriormente la grabación realizada ahí la trasteamos en Premiere o Final Cut donde sustiuímos el fondo del chroma por uno virtual o transparente. Lo exportamos para este caso a FLV y listo para montarlo en nuestro Flash.

Para los que no estén muy puestos en el tema, un ejemplo sencillo es los mapas del tiempo en los informativos, donde el metereólogo está en escenario neutro (verde) colocando en edición el mapa del tiempo correspondiente.

Un saludo para todos

Por ayagaure

29 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 08:40 am

ayagaure escribió:



Para los que no estén muy puestos en el tema, un ejemplo sencillo es los mapas del tiempo en los informativos, donde el metereólogo está en escenario neutro (verde) colocando en edición el mapa del tiempo correspondiente.

Un saludo para todos


QUEEE??? No dan el tiempo desde un satelite termonuclear???
Jolines! Y yo que creia que ser metereologo era un empleo de riesgo...

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2008 10:26 pm
Plantilla, animaciones en 3D, y luego montaje en flash.

Quieres saber cómo hacerlo?

aprende a usar un programa 3D
luego a usar flash
después, AS 2 o 3
por último, lo montas todo y nos lo enseñas.

Fácil no?

PD.: si tienes prisa, más vale que compres la plantilla. :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2008 02:58 pm
PAra hacer los paneles que aparecen en 3D puedes usar un programa del tipo swift o Plasma, que usan 3D con vectores, logrando hacer q el 3D no pese nada.
Con respecto a la mujer que aparece, como bien dijeron arriba, es una simple filmacion contra un fondo croma.
Saludos.

Por dantedante

7 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.