Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena a todo aquel que, con sus aportes y dudas ha hecho posible esta web. Me ha servido de mucha ayuda.
Bueno, el caso es que estoy haciendo una web en flash. Quiero que sea algo sencillo, donde la gente pueda descargarse tonos, aplicaciones J2Me, software portable y manuales, etc. Gran parte de la web la tengo ya terminada, pero me gustaría poder incluir un menú desplegable (que aparezca indistintamente en todas las ventanas y me permita acceder a la que yo desee (en las webs suele estar situado a la izquierda y cuando se acerca el cursor, este se abre (despliega))). También me gustaría incluir alguna pequeña animación (distinta para cada tipo de ventana) y, no sé...alguna animación que contenga la página principal. Espero haberme expresado bien y que lo que pido no sea muy difícil de incluir en mi Web y confío en que los miembros de este foro me ayuden (o al menos lo intenten, jeje). Yo seguiré navegando por el foro con el fin de encontrar algo que me sirva, y, bueno, de antemano, muchas gracias!
Pd.: Dejo un enlace al archivo .swf que pretendo subir al html, ya que, creo que esta es la mejor forma de hacerlo. (Espero no estar muy equivocado...y en caso de estarlo, por favor, aconsejarme...)
Link aquí: http://www.4shared.com/file/31531957/3a11584d/ProyectoWEB.html
Por cierto, el .swf ocupa unas 3MB, lo cual creo que es extremado para lo que tiene la pág. ¿Cómo puedo reducirlo? Gracias de nuevo!