Estoy sacando los resultados de un arreglo que tiene los resultados de una consulta estos resultados vienen de una clase.
Cuando saco los resultados del arreglo mediante un foreach, dentro de el debo hacer otra consulta que es sacar el nombre y apellido de una tabla llamada "postulantes", el resultado pueden ser "n" postulantes, para consultar ocupo una variable que estoy sacando del foreach llamada $folio.
Ahora el drama es q este nombre y apellido son campos de la tabla (campo nombre, campo apellido)
Y la idea es convertir el arreglo de la consulta en un string donde se junte el nombre y apellido y mostrarlo en la celda de la tabla como: Juan Perez,Pablo Gonzalez,Pedro Soto..etc.. no se si fui claro aca les dejo el codigo
Código :
<?php if($post_cargo!=null){ foreach($post_cargo as $folio =>$nom_dato){ //por c/elemento q trae la variable (return arreglo) list($num_interno,$folio,$nom_cargo)=$nom_dato; $cons_integ=$conexion->consulta("SELECT p.nombre,p.apellido FROM postulantes p,terna_postulantes tp WHERE tp.folio='$folio' and tp.id_postulante=p.id_postulante"); $i=0; while($array_integ=mysql_fetch_array($cons_integ)){ $array[$i]=array($array_integ[0].' '.$array_integ[1]); $str_integ=implode(",",$array[$i]); $i++; } ?> <tr> <td><?php echo $num_interno;?></td> <td><?php echo $folio;?></td> <td> </td> <td><?php echo $str_integ;?></td> <td><?php echo $nom_cargo;?></td> </tr> <?php }//fin while ?> </table> <?php }//fin foreach }//fin if ?> </body> </html>[/code]