Al grano, quiero desearle a todos, desde el administrador, pasando por los moderadores hasta los usuarios una muy felices fiestas en compañia de sus familiares y amigos. La vida es corta y bella, aprovechemosla dentro del marco de nuestros principios. Para mí ustedes son especiales (vamos, no es broma, no estoy borracho, loco, si tengo sueño, nada más). El año pasado pase por una amarga experiencia (guitarra) y cuando entró el 2007, recuerdo como hoy que me dije a mi mismo en el mes de enero: “wow, éste será el peor año de mi vida”. Ahora prácticamente termina el año y puedo decir con certeza que ha sido el mejor de ella. Cuando nos encontramos con el muro de las dificultades de la vida, nos concentramos en mirarlo, y no en mirar más allá de el. Veremos muchos muros en la vida pero, ninguno de ellos nos atará para no poder traspasarlo.
Cristalab, con sinceros deseos del corazón de parte de este su servidor, espero que los sueños para realizar el próximo año se les cumplan en gran medida y los que no, que sean inspiración para transformarlos en unos más grandes. Aquí en CL me he reído como niño, he aprendido a granel sobre las Pc’s, Flash, etc... Agradezco a aquellas personas que me soportaron mediante los MP cuando le molestaba mandandole mis dudas, aquellos que me enviaron MP enviandome links de temas que entendian me interesaban. Les aprecio mucho a todos.
¡Dios nos bendiga!
Att: Misael
PD: Siempre estaba pendiente y aún lo estoy al concurso de Photoshop para pedirle el dinero a mi hermana prestado (si me encontraría sin el, cuando recibiera el MP de Hernán) para la inscripción a DA para el ganador. (no es broma)