Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué sigue a la OVA 25 de la Saga de Hades de Saint Seiya?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 10:16 am
***Contiene un pequeñísimo spoil de la Saga de Hades, quedas avisado.

Vale, lo confieso, estoy con la misma sensación de un drogadicto cuando necesita su dosis.

Después de años de perder de vista los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), he conseguido ver hasta la OVA 25 de la Saga de Hades Inferno. Me he quedado en el momento en que los Caballeros de Oro destruyen en Muro de las Lamentaciones para permitir a los Caballeros de Bronce a que vayan tras Hades y Athena.

Por favor, por lo más grande de este mundo. ¿Alguien sabe qué es lo que sigue a este capítulo?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 04:52 pm
Los santos van de a uno a los campos eliseos y Seiya a la cabeza como siempre. Te enteras algo importante de la vida de Pandora, y luego batalla con los dioses(fijate bien porque esta en plural). Las esperadas armaduras sagradas aparecen en escena, kamuis creo, y espero con ansias ver la armadura de Atena y Hades en el anime.
Esta es la mejor parte de toda la saga para mi (los eliseos), el inicio donde peleaban los caballeros de oro esperaba un poco más. Infierno me gusto.
Bueno busque por ahí y encontre páginas que comentan lo que viene, esta son:
http://www.llusantronic.net/
http://www.ssiceplanet.net/

bueno hay miles, pone "saint seiya" en google y busca.

Saludos

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:22 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me expresé mal!!!! Lo que quiero saber es qué capítulo sigue a eso. Porque el 26 parece que no existe. No quiero spoilers, por favor!!

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 01:13 am
No te dije nada concreto, solo cosas que la gente conocia de hace tiempo. Supongo que escuchaste de las armaduras y todo eso, si no es así disculpame. Vi las páginas que te pase y dice las mismas cosas que yo te comente, salvo lo de Pandora, tranquilo campeón. También te aclaran mas o menos cuando se estranan.

Saludos

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:57 am
Gracias por las molestias enzoernesto. Sinceramente, no he mirado los enlaces porque es que no quiero ni ver imágenes ni tener que leer nada que sea spoiler. Lo único que quería era saber cómo se llama el episodio que le sigue al que he comentado, para así poder seguir viendo la serie.

Un saludo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.