Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡XML Sockets y...!

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 08:45 pm
Hola a todos!,
Os agradecerá saber (qué va, hombre) que ya he terminado mis MiniPruebas con los malditos XML Sockets, servidores, y todo eso.
¿Qué pasa ahora? Pues... que quiero hacer algo más serio. Y lo primero que necesito es poder conectar con Flash a la Base de Datos. Vale, hasta aquí bien; hago un SendAndLoad de un PHP, y que el PHP conecte a la BD (MySQL). Pero... ¿y si quiero que todo sea a tiempo real?. Especifico: quiero hacer, por ejemplo, una pantalla de LogIn, o, por ejemplo, que un usuario edite un escenario, y, automáticamente, este cambio se registre en la BD y se muestre instantaneamente al resto de los usuarios.
Sé que se puede hacer, porque la mayoría de juegos multiusuario funcionan así, pero... HOW?
Si lo consigo, me auto-daré el título oficial de FlashOnLine xD
Grache!
*Waiting for responses*

Por reserum

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 03:01 pm
uff... tiempo real.. !, hay varios softwares para eso, Flash Media Server {FMS}, SmartFoxServer, Red5, clabServer {:?}..

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 09:27 pm
Generalmente cuando se necesita tener el control de varios usuarios en un juego de estos y cualquier otro aplicativo en red, es necesario que se desarrolle un servidor que acepte determinadas conecciones de distintos usuarios, en el caso de flash este tipo de conexiones se realiza atravez de XML_SOCKECTS, el servidor puedes desarrollarlo en cualquier lenguje de programacion lo importante en este caso es que manejes claramente:
hilos(threads), Sockects, XML.
y para la parte de la base de datos sobra decir saber conectarse a ella desde este lenguaje.

dos alternativas buenas de lenguajes utilizados para realizar este tipo de aplicaciones son:
JAVA y Python.

Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.