Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con TileList

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 12:51 am
Hola....
Estoy programando una aplicacion para un trabajo de la Universidad y tengo un problema con este control. Lo que estoy haciendo es personalizando el control para que funcione cargando 2 labels y una foto de un request de la base de datos. Trabajo con AMFPHP y cuando corro desde el browser todo perfecto

Ejemplo de lo que devuelve el browser
(Array)#0
[0] (Object)#1
exchange_name = "US$ Dolar"
exchange_symbol = "U$"
txt_imagen = "libros.gif"
txt_name = "Libros Nuevos"

El archivo principal tiene una funcion:
private function carga_products():void{
servProducts.SqlGetProducts(myTree.selectedItem, country_selecter.selectedItem.id_country);
}

lo que hace esta es que dependiendo de dos parametros (uno en un Tree control y otro en un dropdown) carga "mi control" que se encarga de mostrar los productos encontrados

el archivo se llama dproducts.xml, esta al mismo nivel del project el cual tiene lo siguiente

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<lib:TileList xmlns:lib="http://www.adobe.com/2006/mxml" xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" width="354" height="136">
<lib:itemRenderer>
<mx:Component>
<mx:Canvas width="150" toolTip="Products List">
<mx:Label x="155" y="33" text="{data.exchange_name}" color="#000000" width="214"/>
<mx:Label x="155" y="59" text="{data.txt_imagen}" color="#000000" width="214" height="89"/>
</mx:Canvas>
</mx:Component>
</lib:itemRenderer>
</lib:TileList>

cuando se ejecuta no da problemas el hace bien todo solo que queda en blanco la salida es decir hace el objeto pero no carga absolutamente nada !!!

si alguien tiene una idea que me pueda ayudar se lo agradeceria demasiado

Gracias
:oops:

Por josmurfe

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 12:53 am
se me olvido poner los services

<mx:RemoteObject id="servProducts" source="SERVICES.ServiceProducts" destination="amfphp" fault="faultHandler(event)" showBusyCursor="true">
<mx:method name="SqlGetProducts" result="getProducts(event)" fault="faultHandler(event)" />
</mx:RemoteObject>

private function getProducts(evt:ResultEvent):void{

products_found = new ArrayCollection( ArrayUtil.toArray(evt.result) );

}//end function

Por josmurfe

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 03:07 pm
mmm realmente no veo que tengas un dataprovider en el tilelist... pero no creo q ese sea el problema!.

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 04:51 pm
Si ya descubre que pasaba.....

Cuando hice sl service dentro del php llame a una instancia del mismo metodo es decir.... deje un poco de codigo para probar la aplicación y no lo elimine.

Ya esta resuelto y trabajando

Gracias ! :wink:

Por josmurfe

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.