Hey... el tilt viewer usa el antiguo sistema de triangulos... basicamente (creo, porque se poco de esto) algo parecido a lo que uso en una clase para practicamente lo mismo.
http://maurovaquero.site50.net/miniatura.htmlla clase de as2
http://maurovaquero.site50.net/miniatura.asla clase de as3 (usa sprite.transform mas que xscale e yscale... me gusta mas este)
http://maurovaquero.site50.net/cachi.asla idea es que desforma una imagen con dos triangulos dados cuatro puntos.
Ahora no me acuerdo de los metodos de cada uno(porque ni las comentè)... pero creo que las dos tienen cargarImagen(img:String)para as2; cargarImagen(img:URLRequest) para la as3
setBiti(bit:BitmapData)para as2; y elBitt(bit:BitmapData)para la as3
setPuntos(arr:Array) as2 [p1:Point...,p4:Point]; Puntos(arr:Array) as3 [p1:Point,...,p4:Point]
hay una tercer clase que usa la a la clase de as3 cachi, tambien de as3, que desforma una imagen dada una plantilla de x*x cuadrados de dos triangulos
http://maurovaquero.site50.net/distorsion.swfhttp://maurovaquero.site50.net/disto.aswe... espero que sirva de algo... y si me equivoque con lo de tiltviewer... perdon... pero se ve la linea en diagonal entre los dos triangulos.
PD:Estube probando ayer uno que directamente copia los pixeles de una a otra imagen ya distorsionada... pero no lo puli del todo, y lleva mucha mas maquina(mucha mucha mas), las clases anteriores andan hasta en esta basura de maquina con la que escribo (p3 700 mhrtz 96 ram xp sp1), la otra es seguir investigando la idea de Teseo con el displacementMapFilter... pero me lleva mucho cpu.
PD2:si llegan a probar la clase disto (new disto("img.jpg",x)) sepan que mientras mas secciones se hangan, es mas probable que se vean las lineas que separan los triangulos... creo que hasta 9 (es decir 3) zafa... pero con 50, o 60 (hasta con 100 corre) se ven mas las lineas que la imagen