Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grafica de barras

MensajeEscrito el 19 Dic 2007 12:54 am
Amigos como hago una grafica de barras variable que cuando le mueva al valor (esto con una barra lateral) se modifique la barra automaticamente, buscando en cristalab encontre esto posteado por _CONEJO:

Pero ya esta cerrado

Hay veces en que los usuarios tocais las pelotas y os creeis que estamos aqui para serviros, y encima despues de todo os cabreais si no os damos las respuestas. Bien como ya te dije en el mensaje privado, si contestamos en el foro asi lo podra encontrar el siguiente que entre con la misma duda.

Ahora a resolver tu pregunta

EDOJAN escribió:

Estimado amigo.
quiero hacerlo con grafico de barras.
Y yo una rubia que me abanique.

Como ya te dije en el mensaje privado, piensa en que quieres hacer y en como hacerlo. Haber, quieres mostrar unos datos en forma de barras no? Pues que necesitas? BARRAS! venga un minipunto

Ponemos unos MC's en el escenario, que asemejen unas barras, todos de la misma medida, les damos nombres de instancia desde b1,b2,b3 hasta bn, donde n es el numero de valores que quieres representar

Cargamos los datos por LoadVars, XML, Remoting o lo que utilices para cargar los datos, unas vez que los tenemos mediante un for vamos dandole el valor a las barras

Si las barras son horizontales algo como :
this["b"+i]._xscale = 100*lv["valor"+i]/valorTotal;

Si son verticales
this["b"+i]._yscale = 1oo*lv["valor"+i]/valorTotal;

donde valor1 valor2,.... valorn son los valores que recuperamos y valorTotal la suma de los mismo

Como ves esto es altamente "variable" pues no especificas datos suficientes, ni que tipo de archivo (LV, XML, Remoting,...) ni que disposicion tenias hecha. Viniste aqui para que alguien te dijera "Toma aqui tienes el codigo" (o al menos esa es la impresion que dio). Te di un buen consejo que no supiste entender ni aprovechar, viniste sin tener nada hecho (a veces es mas facil trabajar sobre algo ya hecho) y encima te cabreaste porque no te gustaron las respuestas. Solo te puedo decir una cosa, creo que te equivocaste de foro.

en escencia si es lo que quiero que cuando se mueva la barra del valor tambien cresca o disminuya la barra de la grafica pero la verdad es que no le entendi muy bien a _conejo donde debe de ir el AS con el for o que ondax

Por ilytch

22 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 01:18 am
Perdon es con barra horizontal no lateral y un texto dinamico

Por ilytch

22 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 04:40 pm
Que gachos ni pelaron mi topic.

Por ilytch

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2008 06:54 pm
me parece que la referencia etsa exelente y muy clara

yo tengo un problema que es mas o menos asi

necesito que una barra se mueva horizontalmente segun sea su porcentaje ya mostrado en un txt externo uso esta
_root.estadistica._x= 50;

donde estadistica es el nombre de la instancia del simbolo a mover

pero como le cargo las variables externas ya intente con
_root.loadVariables("http://smscenter.emscostarica.com/app/valor.php");

y con _root.estadistica._x=estadistica;

pero la imagen se queda fija

por favor ayuda

Por osian

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 09:39 am
[quote=\"osian\"]me parece que la referencia etsa exelente y muy clara

yo tengo un problema que es mas o menos asi

necesito que una barra se mueva horizontalmente segun sea su porcentaje ya mostrado en un txt externo uso esta
_root.estadistica._x= 50;

donde estadistica es el nombre de la instancia del simbolo a mover

pero como le cargo las variables externas ya intente con
_root.loadVariables(\"http://smscenter.emscostarica.com/app/valor.php\");

y con _root.estadistica._x=estadistica;

pero la imagen se queda fija

por favor ayuda[/quote]

No hagas SPAM o pronto seras castigado :roll:

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox