Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño del swf generado

Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 07:08 pm
Hola!

Me dedico a desarrollar en .net y VFP, y recien estoy empezando a ver algo de Flex, pero hasta ahora lo que vi me gusto mucho!

Ahora bien, despues de hacer un simple tutorial con un boton y un label, al generar el swf este quedo de 125k lo cual me parece bastante conciderando lo q hace..... Al realizar algo medianamente complicado, el tamaño del swf es muy grande??? Se puede llegar a dividir esto en varios archivos?

Muchas gracias por las respuestas!!!

Saludos

Fede

Por fede201

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 10:27 pm
Buenas, no soy un experto en Flex, pero por lo que he leido, un simple "hola mundo" en Flex ocupa más de 100 kb ya que en este hola mundo está incluido todo el framework de flex. Es decir que de base, cualquier película compilada con Flex pesa unos 100 kb, pero esos 100 kb nos permiten trabajar con todos los componentes de flex, por lo que aunque nuestra película aumente mucho en complejidad, apenas lo hará en tamaño. De todas formas, espero a que lo corrobore alguno de los masters :|

Saludos!!!

Por db

63 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 09:00 pm
Hola,
cómo bien dice db, cuando publicas un swf en flex se exporta el framework, utilices un componente o diez. De ahí el gran peso inicial (la filosofía de flex es que se utilice para construir RIAs, y eso conlleva utilizar bastante componentes).

De todas formas, la próxima versión de Flash Player podrá cachear el framework de flex. Te aconsejo que leas este post de Ted Patrick (en inglés, of course).

Por otro lado, sí que es posible trabajar con varios swf: busca en la referencia de Flex por Modules. Es una característica que se añadió en Flex 2.0.1 y cuyo objetivo es, como indica el nombre, trabajar modularmente. En google también encontrarás bastante info.

Saludos!!

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 07:51 pm
Muchas gracias por las respuestas!!

Bueno ahora me queda ponerme a leer sobre el tema!!!!

Saludos y felices fiestas!!

Fede

Por fede201

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.