Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Feliz navidad a todos los Clabers

Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 09:20 pm
Ultimamente eh estado preguntando a varias personas si de verdad sienten que navidad, y me dicen que no. Sienten que esta navidad es como cualquier dia que no se trabaja y son vacaciones, y lamentablemente es asi, y hemos estado perdiendo el espiritu navideño año con año.

Por ejemplo: Coca-Cola siempre hacia publicidad hasta por las narices de Coca-Navideña y este año solo eh visto un comercial en la television y fue uno que hicieron hace como 3 años (El de los osos del polo norte y los punguinos), tambien aqui en mi ciudad no se arreglo mucho como antes (Ponian luces por todos lados, fuegos artificiales en la noche etc.), son cosas que realmente no se aprecian en el momento pero se extrañan hoy.



Así que yo propongo que pongamos el 24 todos una gran sonrisa, tengamos buena vibra y estemos felices de reunirnos con nuestras familias de una manera diferente, sin problemas y sin rencores, aun que no sientan ese espíritu que sentían antes pero que lo intenten vivir.

Quiero desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 09:46 pm
Gracias Kinduff... Deseo lo mismo a todos...

Y es extraño, una coincidencia quizas... Pero en mi casa este año no pusimos adornos navideños... Ya que segun mis padres no hay espacio para ponerlos o algo asi... Y estoy de acuerdo en que la navidad no depende de ello, por lo que no mostre mucha importancia, pero admito que se siente un pequeño vacio...

Lo bueno es que por aca ( Chihuahua... ), siempre se ve muy coloridas las calles adornadas a mas no poder de articulos navideños... Dando un aire muy agradable...

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 10:22 pm
Felicidades y vivan el verdadero significado de la navidad.

Ps: Si alguien quiere donar un ipod touch de 16GB, seria tan feliz, acaso no quieren verme feliz? ^^

Es curioso que aqui no haya tanta publicidad de la Navidad como en otros años, acaso la gente esta dejando de ser superficial? (como no!!! :roll: )

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 11:13 pm
He podido compartir casi todo el año con CL y realmente entre los post técnicos y los de charla aprendí mucho y ese aprendizaje viene de los clabers.
Aquí se ve mucha generosidad y eso alienta y da ganas de seguir trabajando.
Es cierto que no se siente este tiempo navideño como otros, pero lo que sentíamos antes ¿era realmente el espíritu navideño?. Si como dicen Kinduff y M@U hay un pequeño vacío, es tal vez porque lo que sentíamos antes no era tan sólido como para permanecer en nuestro interior y seguramente en su lugar crecerá otra vivencia que nos hará más felices.
Gracias a todos y Muy Feliz Navidad ^^

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 11:23 pm
Bueno, muchas felicidades en estas fechas a todos los clabers y esperando que el nuevo año les traiga prosperidad y muchos exitos. Aprovecho la ocasión para decir que esta es mi última vez que me conecto a Internet, así que andaré desaparecido por un buen tiempo.

Deseando de nuevo feliz navidad y un año nuevo lleno de felicidades para todos los clabers....

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 12:59 am
que la pasen bien, aunq en mi casa la única que celebra es mi mama :P por lo menos a las 9pm si comemos el pavo, jeje, la intención es lo q vale no?

en todo caso, que pasen felices sus fiestas ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 01:06 am
feliz no-navidad! ¬¬

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 01:31 am
Yo solo quisiera que nieve T___T. Felices fiestas ^^

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 02:44 am

M@U escribió:



Lo bueno es que por aca ( Chihuahua... ), siempre se ve muy coloridas las calles adornadas a mas no poder de articulos navideños... Dando un aire muy agradable...

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo...


hehe, es extraño, yo tambien soy de chihuahua y solo he visto algunas casas con la "cascada" amarilla en el techo, de ahi en mas, nada =/

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 02:50 am

gomita escribió:

hehe, es extraño, yo tambien soy de chihuahua y solo he visto algunas casas con la "cascada" amarilla en el techo, de ahi en mas, nada =/
En el centro estan los viejos clasicos adornos gigantes, la plaza de la fuente y la del angel estan padres ultimamente, el palomar, etc... No te has dado una vuelta ¿?...
NOTA: Tampoco parece de pelicula la ciudad, pero me gusta como se ve...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 04:53 am
Hablando de Coca-Cola, ellos son los creadores de Santa Claus como lo conocemos hoy en día ¿No se les hace raro que vista de rojo y blanco a la vez?

En si, yo no siento que sea navidad, por ejemplo, en donde vivo no ha hecho nada de frío, es más parece como verano siendo que debería hacer frío como todos los años anteriores. Simplemente pienso que la Navidad ha sido una buena estrategia publicitaria que trae grandes ganancias a las compañias. Prefiero el año nuevo, se pone mejor.

En fin, para los que crean en la Navidad que la pasen muy bien en compañia de sus amigos y seres queridos.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 10:12 am
Felices fiestas a todos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 12:16 pm
Felices Fiestas a todos.

En mi casa tampoco había muchas ganas de navidad, pero nos animamos mi hermana y yo a poner el árbol y ayer a ultima hora (como siempre) compramos el turrón.

A mucha gente no le gusta, pero a mi me encanta ver a toda la familia junta y discutiendo XD, ese es el ambiente navideño.

^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 02:50 pm
Para mí, como a muchos otros, la navidad ya es sólo un tiempo de vacaciones, excepto un par de días que tienes que poner la buena cara a la familia U_U... Por otra parte, los precios suben desorbitadamente... la navidad se ha convertido en un tiempo para gastar cada vez más. Y... alguien se acuerda de lo que es verdaderamente la navidad ? Alguien celebra que jesús ha nacido y tal y tal ?

Yo, personalmente, no conozco a nadie que vaya a rezar a las iglesias el 31 de diciembre, puesto que el espíritu religioso ya se ha perdido, ahora sólo queda eso: una etapa del año en la que los comercios amplifican notablemente sus ingresos y donde las familias se reunen y todos están "felices"

U_U

Y claro, me gusta la navidad, esas luces de colores iluminando las calles, los niños pidiendo el aguinaldo, etc; pero para mí ha perdido todo el caracter religioso.

Saludos xD


PD: Y, como se suele decir, feliz navidad :cool:

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 02:57 pm

Victor-Nael escribió:

Ps: Si alguien quiere donar un ipod touch de 16GB, seria tan feliz, acaso no quieren verme feliz? ^^

A mi ya me hicieron feliz en casa con una iMac ^^

Feliz navidad a todos!!!... desde la oficina ¬¬

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 03:12 pm
Bueeeeno pos es notorio que no es lo mismo que en otros años, y creo que es por muchos factores que pasaron en Perú, como ya estan dejando de hacer ciertas cosas por temor a lo peor y de verdad que mal. bueno

Malas navidades para todos y que se atragante con la comida :roll:

^^ mis mejores deseos :lol:

Mentira, mentira, que la pasen bonito y no solo ese dia sino todos los dias de vida que tengan, no hay que esperar que sea navidad u otra fecha para pasarla en familia. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 09:00 pm
hace unos años, mi Navidad era asi como al comentn, parca, triste, poco alegre, y el año anterior fue distinta, fue una navidad llena de Jesus, de esperanza y de fe, ese año hasta ahora parecio que iba a volver a loque habia sido en otros años, per ono estoy dispuesto a pasar mi Navidad triste, y deilusionado por los problemas economicos en casa, porque no hubo pastel, o porque quiza hizo falta un regalo, la Navidad y como la decides vivir es tu eleccion, ahora ha cambaido mi forma de verla , y como bien dicen cambia tu umanera de pensar para que cambie tu manera de vivir, seguiere persiguiendo los sueños de Navidad y la noche con al familia y vcamos a buscar a Jesus

FELIZ NAVIDAAAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :)

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2007 02:01 am



Feliz Navidad :D

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.