Código :
function buildDB(){ values = ""; if(vowelsC.selected = true){ values += block["vowels"] } if(kC.selected = true){ values += block["K"] } if(sC.selected = true){ values += block["S"] } if(tC.selected = true){ values += block["T"] } if(nC.selected = true){ values += block["N"] } if(hC.selected = true){ values += block["H"] } trace(values); } vals = new Array(); vals = values.split(","); buildDB();
Los checkbox tienen asociado un listener tal que asi
Código :
cListener = new Object(); cListener.click = function(evt) { _parent.BuildDB(); } vowelsC.addEventListener("click", cListener);
La idea es que si un usuario desactiva un checkbox, se vuelva a ejecutar la funcion buildDB y por tanto se recrean tanto la variable values como la matriz vals. No obstante, no se da el caso, y se siguen incluyendo tanto los datos asociados a checkbox activados como desactivados.
Se trata de un juego y el usuario puede elegir que categorias de preguntas se incluiran. Pero da = como lo haga, se incluyen todas.
Ayudadme porfiii