Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con campos de "introduccion de texto"

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 03:03 am
Hola...

Me encuentro haciendo un pequeño flash que hace más facil la realización de una nota de venta...
Funciona de la siguiente manera:

* Al inicio, el primer frame trae a manera de formulario todos los campos que deben ser rellenados por medio de campos de "Introduccion de texto" (nombre, domicilio,etc)... Ese mismo frame cuenta con un boton para pasar al siguiente frame.
* Segun lo que necesito, el segundo frame tiene la plantilla de la nota que contiene campos de "Texto dinámico" ubicados en cada uno de los lugares en donde pertenecen, los cuales deberán contener la informacion que fue introducida en los campos de Introducción de texto...

El motivo de meter campos de "introduccion de texto", es que me permita modificar la informacion que se introduce y cuando quede lista se herede hacia un campo de texto dinamico para que no pueda ser modificado... Mi problema es que no logro hacer que se herede el contenido de mis campos de "introduccion de texto" hacia mis campos de "texto dinamicos"

Por favor alguien ayudeme!!! :(

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 04:04 am
Tienes dos opciones:

  1. Si quieres que no pueda editarse ni seleccionarse el campo de texto, cambia su propiedad selectable a false.
  2. Si quieres que no pueda editarse, pero sí pueda seleccionarse, cambia su propiedad type a "dynamic"

En ninguno de los dos casos necesitarás los campos de texto dinámico.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.