Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CONCURSO DE DISEÑO

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 07:48 pm
hola diseñadores, somos lolacamisetas.com y os escribimos en este foro para animaros a participar en nuestro concurso permanente de diseño de camisetas.

el premio es 200 euros, mas una camiseta con tu diseño. Es permanente, lo que significa que los diseños que envies, estaran siempre participando. Premiamos un diseño cada poco tiempo, para serigrafiarlo en una edicion de camisetas.

Animaos y participad, teneis toda la informacion en www.lolacamisetas.com

saludos

Por lolacamisetas

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 11:14 pm
lo muevo a charla

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 04:47 am
Separacion en alto contraste para serigrafia ^^ mi especialida, lastima que tenga mucho trabajo, lo bueno es que es permanente ^^, gracias por avisar.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 12:14 pm
Me gusta la idea

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:55 pm
^^ nos alegramos de que os resulte interesante la idea. estamos encantados de recibir vuestras propuestas.
un saludo y animo.

Por lolacamisetas

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 06:47 pm
komo se que no es un fraude

Por ramosol

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 07:00 pm
fraude??
No estoy muy seguro de a que te refieres exactamente, ramosol, pero en la seccion "como participar" de lolacamisetas.com te explicamos detalladamente como procedemos con los derechos del autor sobre el diseño, que siempre pertenece al autor, pero nos autoriza su reproduccion, previa firma de contrato de cesion temporal.
No realizamos ninguna reproduccion hasta no tener en nuestro poder el contrato firmado por el autor. Y en ese momento hacemos el ingreso en metalico del premio mediante transferencia bancaria. Ya ha habido muchos ganadores, con los que te puedes poner en contacto mediante los comentarios de la votacion de diseños y ellos te podran confirmar lo que te comento.
En fin, que vuelvo a animarte a participar y a formar parte de los muchos diseñadores que asi lo hacen, y comentar con ellos los diseños publicados.
un saludo

Por lolacamisetas

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.