Un m1||0n d3 6r4c145!!!
Mi plan era no bajar a la ciudad y dedicarme el día entero para mí... peeeero... "afortunadamente" hoy es el aniversario de bodas de un cliente de la floristería web de la oficina... al muy "amoroso" se le ocurrió enviar un arreglo floral por cada año de matrimonio, a su esposa... así que -como comprenderán esta es temporada baja y no hay mucha flor viniendo de ecuador y guatemala- me ha tocado bajar, buscar flores, hacer arreglos florales y entregar (la persona que los hace, parió hace una semana; así que me toca ayudar).
Almorzaré en dos horas (aprox) con mi esposa e hija (comida china (por si no sabían, es mi favorita) y para la cena iré a casa de mi hermana (quien -se supone- preparará algo bueno
).
Aprovecharé para meterle fuego a la partición en windows de este HDD (entre arreglo y arreglo) ya que hay un virus maldito que no me deja escribir ni una sola palabra. De paso, probaré ubuntu 7.10 en un disco vírgen de 160GB (antes de meterlo en la partición de este HDD que está con versión vieja de Ubuntu).
Ese será mi día (según veo...), así que ya encontraré una fecha para ser yo mismo, sólo... como dice Alejandro Sanz: "Cuando nadie me, puedo ser o no ser..."
De nuevo, gracias... se les aprecia