Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con php de formulario

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 03:57 pm
Hola, estoy haciendo un formulario en flash y php, y la parte flash funciona, pero lo pongo en internet y no me llega ningun mensaje.En codigo archivo php, lo he descargado de un tuto y lo he cambiado como dice.
Mis preguntas
¿como puedo saber si mi hosting tiene php?(ya.com)
¿hace falta instalar algun programa o con el archivo php ya esta?
Pone que el archivo SWF y php tienen que estar en mismo directorio,mi formulario esta dentro una pagina que tiene 4 escenas, y a la vez está integrada en una pagina html, creada en dreamweaver para configurar fondo etc, ¿podria fallar por eso?
Ayuda, por favor.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 09:29 pm
¿alguien me puede hechar una mano?gracias

Por pepito piscinas

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:14 am
No se que es ya.com.. servidor de pago?

1- Suponiendo que intentas enviarte un mail de conacto con el formulario...
2- Suponiendo que ya.com es un servidor gratuito y no tiene servicio de mail.. porque eso te lo dan solo si compras un dominio y pagas un host.

La funcion mail() de PHP no funcionara si estoy correcto en mis suposiciones :P
Si necesitas enviar un Mail desde PHP debes comprar un dominio y un host para tu web y el formulario trabaje :)

Por egoman

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Concepción - Chile!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:46 am
Hola, ya.com es la compañia con la que tengo contratada el ADSL. Al contratar la linea ADSL, me regalaban 100MB de hosting.Despues les compre un dominio a Ya.com.Lo que quiero es que en una pagina creada con flash de estas tipicas de presentacion de quienes somos, que hacemos....pues en la pestaña de contacto, la persona que desee contactar rellene unos campos con su nombre , email y mensaje y al pulsar enviar llegue a mi correo o al de quien quiera.
Mi pregunta era que si en el hosting hay que poner algo mas que los archivos que he encontrado creados por internet.
Gracias por vuestra ayuda.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 05:59 am
Debes asegurarte de que tengan una version de php que te sirva.
Pon <?php phpinfo(); ?> en un archivo de texto llamado "phpinfo.php", guardalo y accede ahi desde tu navegador.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 01:58 pm
he creado el archivo de texto phpinfo, pero no se que hacer exactamente con el, lo he puesto en mi alojamiento y en la barra de direccion he puesto mi dominio seguido del archivo (www.pepitopiscinas.net/phpinfo.php) ¿esto es lo que me decias?

Por pepito piscinas

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 01:58 pm

pepito piscinas escribió:

he creado el archivo de texto phpinfo, pero no se que hacer exactamente con el, lo he puesto en mi alojamiento y en la barra de direccion he puesto mi dominio seguido del archivo (www.pepitopiscinas.net/phpinfo.php) ¿esto es lo que me decias?
pero no me sale nada, me manda a otra pagina como si no exixtiera.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 02:33 pm
Os comento lo que he probado y que me pasa, loco de buscar y probar , he optado por hacer la prueba en otro alojamiento, en este caso uno completamente de pago, no de estos que te ceden las compañias al contrtar el adsl con ellos, y en la carpeta remota hay una carpeta que pone "cgi-bin" y otra "_vti_pvt", las cuales ninguna de ellas tengo en mi alojamiento.He colgado la pagina y formulario y aqui sii que recibo mensaje , por lo que deduzco que no tengo php en otro alojamiento.Pero solo me llegan los campos que hay para rellenar pero no los datos, o sea , nombre:, email:, mensaje:, pero sin rellenar los datos que se escriben no llegan, por lo que creo hay algo mal configurado.
ayuda:
¿es instalable la carpeta cgi-bin en mi alojamiento?(por que por lo poco que se tiene algo relacionado con envio de correo.)
¿que falla para que no me lleguen los datos introducidos en formulario?

Por pepito piscinas

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 09:04 am
Por favor alguien que me ayude a terminar este formulario,gracias.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 12:03 pm
Si el alojamiento que tiene no tiene php no se puede hacer nada.- Y eso de CGI-BIN es una carpeta de otro tipo de archivos.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 12:21 pm
Pero , ¿alguien sabe por que me llegan los mensajes vacios?Con los campos pero sin rellenar, y con un archivo adjunto el cual no puedo abrir ni guardar.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 02:40 pm

pepito piscinas escribió:

Pero , ¿alguien sabe por que me llegan los mensajes vacios?Con los campos pero sin rellenar, y con un archivo adjunto el cual no puedo abrir ni guardar.

Solo estas enviando mal las variables, revisa si los "nombres" de los $_POST['nombre'] o $_GET['nombre'] cohiciden con los que estas enviando.

Por egoman

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Concepción - Chile!

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.