Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lovely Complex (LoveCom)

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 11:52 pm
¡Hola! Abro un nuevo tema sobre un anime que me ha gustado mucho.
En estos momentos he visto solamente 13 episodios.
Su nombre es Lovely Complex, de Aya Nakahara. Su duración es de 24 episodios, el manga posee 8 tomos (por ahora) y se publico en la revista Betsuma (editorial Shuseisha)
Se publicó en 2002, y continúa editandose.

Riesgo de Spoiler

La historia trata sobre una chica, Koizumi Risa ("Pequeño Río"), bastante "especial". Ella tiene 15 años y mide 1.70 (Es más alta que el común de las chicas, y algunos chicos, en Japón), lo que la hace sentir incómoda. Por otro lado, en su misma clase, un chico de nombre Atsushi Otani ("Gran valle") de altura 1,56 cm, lo que lo hace más pequeño que al común de los chicos, y gran parte de las chicas. Al igual que Koizumi el tiene muchos complejos en lo que respecta a su estatura. Ambos pasan gran parte del tiempo discutiendo y sin duda se ven muy cómicos juntos por lo que uno de sus profesores les dio el apodo de "All Hashin Kyojin" (Un famoso dúo cómico japones donde uno de los integrantes es muy alto y el otro muy pequeño) Los dos tambien, suelen ganarse muchos apodos que gran parte de las veces los hace molestar y sentirse mal. (A Koizumi la llaman "Oizumi" que al contrario de su nombre significa Gran Río, y a Otani le dicen "Kotani" que significa Pequeño valle) A pesar de todo, los dos se llevan muy bien, como muchos dicen: Son tal para cual...

En las clases de verano, se une a su grupo un chico nuevo, Suzuki, quien es más alto que Koizumi. Al verlo Koizumi siente que debe enamorarse de él. Otani, le ofrece a Koizumi ayudarla con Suzuki si a cambio ésta le ayuda con Chiharu Tanaka, una de las amigas de Risa, que es muy dulce y más pequeña qué él... Ambos hacen un trato y deciden ayudarse mutuamente, pero no todo es tan fácil. Pero cuando ambos creen que no existe pareja perfecta para c/u, Risa y Otani comienzan a sentirse cada vez más a gusto cerca de el otro. ¿Será un amor imposible?

Bueno, espero que les guste y les sea útil. En lo que a mi respecta, éste anime me atrajo mucho. Tiene una mezcla de romance y comedia muy interesantes. :)

¡Saludos y feliz año 2008!

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 01:58 pm
..pues se ve que esta inetresante espero tenerla pronto en mis manos jejeje..... :lol:

cheque algunas de sus imagenes y me agradaron ..... ^^

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 02:21 am
esta super, a mi me gusto muchisimo esa serie :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 01:00 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 08:25 pm
no conozco la serie...
pero parece interesant.. :)
de todas fr+ gracias x la información. :wink:

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.