Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ordenar de diferente manera los Post

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 06:08 pm
Hola!!! Feliz año!!

Estuve buscando un problema que tengo, al no encontrarlo y ver que otros también han colocado el problema, sin ninguna respuesta pero aquí va nuevamente la duda.

Tengo un blog y quiero agregarle una sección de eventos, que aparezca en diferente orden, que vaya de "ahora" al "futuro".

Por ejemplo que aparezca

3 de enero 2008

Aquí va el post

6 de enero 2008

Aquí va el post

8 de enero 2008

Aquí va el post

4 de febrero 2008

Aquí va el post


Qué me pueden decir con esto? alguna idea? habrán visto este tema en otro lado... algún plugin. Yo igual seguiré buscando y si consigo algo escribiré

cambio y fuera

Por btek

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 08:33 pm
Puedes crear los posts y publicarlos en el blogs, luego creas una página secundaria llamada Eventos y ahí pones la fecha del evento y el enlace al post ya escrito sobre el evento.

O también puedes escribir la fecha del evento y una breve descripción, luego pones "Seguir leyendo" o algo similar y que al pinchar en "Seguir leyendo" te lleve al post escrito anteriormente sobre el evento.

Saludos.

Por Javyer

18 de clabLevel



 

Andalucía (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 11:56 pm
Gracias por tu tiempo en responder pero eso no es lo que estoy buscando. Debe ser mucho más automatizable.

He conseguido un plugin para invertir el orden de los post, pero el problema de ahora es que el 1 post que aparece, es el 1er post de inicio de mi blog... y debería ser el de la fecha actual (hoy), así siempre el primero que se vea es del día

sigo buscando... ojalá alguien tenga ideas o ha visto algo parecido

bye

Por btek

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 04:03 am
algo así es lo que deseo

http://www.eventtos.com/

Por btek

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.