Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esto es legal???

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 09:10 pm
Resulta que el año pasao compre un asus f3jc, que por desgracia venia con win vista. Siempre me habia planteado el formatearlo de una vez y ponerle el xp...Al fin me arme de valor y lo hice. Mi primera sorpresa fue ver que el cd de driver q venia cn el pc solo traia drivers para Vista :shock:

No pasa nada, vamos pa la web de asus y me los bajo, tado marcha bien hasta que me di cuenta de
esto, si pulsais en la cruceta de chipset podreis ver como no hay drivers para xp, lo cual hace que mi portatil no tenga audio y puede que alguna otra tonteria......pero no tengo audio!!! :shock:

Asi que me pregunto ¿me estan forzando a usar vista?...si es asi ¿se puede hacer eso?

En cualquier caso me estoi acordando ahora mismo de la familia de mr gates y de los directivos de asus.

Por pericles

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 09:51 pm
LEgalmente... si...

si vas a una tienda.. y ves una polera con un LOGO fantastico.. pero de color ROSADO... y tu odias el rosado...
empero... compras la polera por el LOGO
mas tarde no podras declarar insatisfaccion sobre el producto... porq tu "SUPUESTAMENTE" sabias yconocias lascondiciones tecnicas y bla blabla ..que sale en el CONTRATO DE LICENCIA y el de COMPRA...
que deberias tener...
generalmente NADIE LEE las 30 hojas times roman 10 que ponen en esos contratos de uso, licencia, garantia, etc.. donde basta q hayas hecho click en el primer "ACEPTO!" tu satisfaccion sobre el producto, componentes, licencias, software y demas accesorios del equipo ya han sido validados... la unica alternativa que queda es si el equipo es DEFECTUOSO de fabrica.. donde operaria la garantia ...

Tristemente nos quieren obligar a usar VISTA.... legalmente nosotros PASIVAMENTE aceptamos el producto y todas sus maldiciones incluidas en el primer CLICK!!!

Por 666satan

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 01:52 am
Asus no es la unica que hace esto... Hp tampoco saca drivers para xp..
googlea por ahi encontras drivers alternativos

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 03:50 am
aff! esto lo he visto antes... a mi me paso lo mismo :( pero ni modo, lo que hice fue instalarle linux y usar los mismos controladores para operar mi laptop, le deje unos 10Gb a windows, y el resto para linux... asi soy feliz xD

Por user_alexis

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 11:04 am
Lo siento, tengo un Asus F3Jseries y ... me funciona perfecto sin Vista (es cierto, tengo Linux) pero no tuve ningún tipo de problemas con "drivers"

De hecho con la cantidad de críticas que ha recibido Vista, que Asustek esté usando Linux para el eePc y tal... dudo que no hayan drivers para XP. Prueba con los de Vista... que al fin y al cabo son drivers y no debería de haber tanta incompatibilidad

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 11:12 am
Lo que dice el Conejo es cierto. La mayoria de los drivers para Vista son perfectamente validos para XP.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 11:50 am
Gracias a todos, pero no, el joio xp no se a chupao los drivers del chipset para vista, hay otros que si, pero los del chipset en concreto no.
Supuse que por desgracia si seria legal, pero sigue siendo una gran......
q use los contraladores que uso en linux, mmmm interesante, estudiare el tema aver si soy capaz de hacerlo, que aun soy novato en linux, jajaja, de hecho el formateo no solo fue para ponerle el xp sino tb para poner por 1ª vez una debian en mi ordenata, y la verdad va de pm con beryl y to.

Por pericles

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 02:04 pm
Pericles, creo que fallaste apestosamente como buscador. Acabo de mirar la pagina de asus (la global) y hay muchos drivers para tu pc. link En el combo de la derecha seleccionas el sistema operativo.

En cuanto al chipset, tienes un intel 945PM express chipset, si te vas a la pagina de intel, puedes encontrar esto, si no es cuestion de buscar lo que te falte.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2008 07:08 pm
gracias Dientuki.
La verdad es que en la eb de asus si vi el desplegable donde pones el producto, y hay tampoco estan los del chipset.
Y en la de intel no, no habia mirao, ni sabia el modelo exacto del chipset que tenia.......supongo que cuando busque estaria un poco fumao, q es lo que me sucede cuando salgo del curro y yego al garito de un colega.....

Ahora mismo voy pa windows a descargarme los de la pagina de intel y probarlos.

Gracias Dientuki, wuan mor taim

Por pericles

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

in Dublin

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.