Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajo ofrecido

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 04:19 am
Hola Amigos, soy una persona interesada en ofrecer pequenos trabajos por sumas considerables, paso a explicar mejor.
Mi nombre es Fabian Giudici y tengo una pequena compania de diseno web ubicada en New Jersey, USA; aparte de tener algunas personas trabajando para mi tambien hago algunos trabajos yo mismo pero por falta de tiempo se me dificulta un poco lograr algunos a tiempo y otros simplemente no se como hacerlos. :oops:
Mi oferta el dia de hoy es para quien pueda hacer un formulario de login en flash y un upload files en flash, claro que funcionen bien, la parte del diceno no tiene mucha importancia pero la funcionabilidad si y mucho.
Bueno de mas esta decir que no estoy pidiendo favores si no trabajo pagado, ya que estube leyendo un poco el foro y vi que hay por ahi varios casos de gente que pide trabajos hechos de forma gratuita en lugar de preguntar como hacerlos.
Ok, sin mas rodeos, la persona que crea que lo puede hacer simplemente me responde aqui mismo en el foro con info legible sobre el costo de cada trabajo y aqui mismo ultimamos detalles.
Desde ya a todo interesado, muchas gracias y pasarlo bien.
PD: Aclaro que es la primera vez que entro a este foro para ofrecer trabajo y no estoy muy seguro de estar violando alguna regla del foro y ofendiendo a alguna persona con esto, si es asi dejenmelo sabe y desde ya pido disculpas, si no es asi me gustaria poder seguir ayudando y recibiendo ayuda por este medio, gracias! :)

Por segomel

70 de clabLevel



 

2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 06:05 am
Hola a mi si me interesa, no te voy a dar costo de cada cosa, mejor te dejo que tu ofrescas. Además te diré que no se puede lograr solo en flash, se requiere algún script de servidor, yo te lo haría en PHP. Por favor ponte en contacto conmigo a travez de mi correo :) [email protected] saludos

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.