Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

logo para mi web :)

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 12:57 am
Unos dias atras le mostre mi web a penHolder, y le pedí una opinion, y me dijo que trabajara mas en el logo... y bueno, les pregunto cual ven mejor desde su punto de vista, o sobre cual puedo seguir trabajando?

El logo que utilizo actualmente es el primero, y los posteriores son algunas ideas...

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 04:14 am
En efecto el "primero" es el que para mi puede cumplir las espectativas, pero te propondría buscar otra tipografía para tu mail, ya que siento que se rompe con la integración; ahora en lugar de tu mail propondria un "slogan" o alguna frase que reafirme tus aptitudes, ya que la solución que propones se me hace como para una tarjeta de presentación... y hablando de eso, y tal vez llendome muy lejos; para que una marca sea "buena" hay que pensar no solo en la difusión electronica, sino tambien en la impresa, donde la marca no se vuelva vulnerable a cualquier cambio desde el RGB al CMYK.

Bueno ese es mi punto de vista... espero haberte aportado algo... ^^

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:58 pm
El color del logo para mi web es en blanco, y por el momento, va a ser el único lugar donde aparesca, en un medio digital...
lo del mail, es cierto parece una tarjeta de presentación, vere si lo cambio por "web design", alguna otra critica??

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 07:19 pm
Yo tiro por el segundo más que nada.

Me gusta.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 01:10 pm
Ya que nadie mas dice nada, eligiré uno de los dos de arriba U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 12:35 am
mira, como te dije antes por msn, a mi no me prece q funcione mucho como logo (isologo), la fuente no es del todo legible, es muy inestable, el interlineado tampoco es lo mas optimo, yo me tiraria mas una fuente mas estable algo de rapida lectura, tampoco entiento lo ultimo de tu logo, la parte donde deberian estar las dos "T" no se entiende en absoluto.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 03:15 pm
Bueno gracias por las criticas, me pondré a trabajar, y cuando tenga algo lo posteo.
(y)

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 09:15 pm

Aca posteo unos bocetos, de estos dos me quedaria con el primero, aunque lo veo muy comun...

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 08:20 pm
Bueno aca otra idea un poco mas trabajada, que les parace?

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 12:00 am
como pequeño comentario, usa el que tienes como avatar... es bastante mas original y a mi parecer llamativo ^^, aun asi el segundo de los primeros que pusiste me parece bueno.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 01:37 pm
Gracias Theos, Voy a tenerlo en cuenta ^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 02:40 pm
yo creo qeu el del avatar no funciona como logo. Carlos estas usando unos trazos que son muy debiles y poco concisos.
Trabajar una idea para un logo no es ponerle color ni efecto. Te estas salteando unos pasos. Debes fijarte de que en negro pleno quede bien, Usando el negro te das mejor cuenta de la forma y contraforma del logo.

Podes unir CRDesign en una misma linea y a un mismo tamaño, y qeu el CR tengan otra variable. El web lo veo de más yo lo quitaria.
asi como esta ahora (esa utlima que posteaste) esta como escalonado y todo te da la sensacion de que se esta a punto de caer.

bocetar a mano sirve mucho tambien.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 03:16 pm
Si lo de los efectos es por que estoy aprendiendo a usar ilustrator nada mas :P
Gracias Mx!! voy a seguir tu consejo ^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.