Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar diferentes imágenes en el mismo objeto flash

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 04:45 am
Buenas. Se me ha ocurrido hacer para una web que estoy diseñando un cuadro rectangular donde por defecto aparezca una imagen. En la parte inferior de ese cuadro estarían escritos de izquierda a derecha los números del 1 al 5 por ejemplo. Me gustaría que al pasar el ratón por encima de cada número se mostrase una imagen diferente a ser posible con algún tipo de transición.
Mi experiencia en flash es meramente en diseño y algo de animación. Muchas gracias por la ayuda

Por doblefantasia

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 05:05 pm
mira dentro del mismo simbolo haces las respectivas interpolaciones desvaneciendo (disminuyendo el alfa) pero separado y con un stop al final

y para cada "numero" que dices le das la orden gotoAndPlay y lo mandas al frame donde comienza el aparecimiento de tu imagen

con esto veras como cada vez que te pases por cada numero cambiara

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 05:43 pm
mira te dejo un ejemplo para que te quede mas claro U_U

http://www.sistemas-dms.com/ejemplos/ejemplo_imagenes.fla

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 11:42 pm
gracias por la respuesta, voy a comprobarlo

Por doblefantasia

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 03:10 am
Hola. Muchas gracias. He conseguido al final entender todo tu proyecto y ya me funciona la demo(tuve problemas para reconocer las etiquetas de fotogramas y el uso de instancias pero al final va perfecto).

Soy consciente de que lo que preguntaba era completamente de newbie y por eso agradezco mucho la respuesta.

Me ha surgido la duda de si es importante o no que el proyecto no sea compatible con ActionScript 3...¿?

Un saludo

Por doblefantasia

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 04:01 am
si y no, y creo que o importante es que tu comprendas como realizarlo, luego de eso no importa si lo hiciste pa AS2 lo podes hacer pa AS3.

por otra parte eso depende si va hacer parte de otro proyecto

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 04:11 am
Ok, gracias, mi única intención era hacer esa galería de imágenes, no forma parte de otro proyecto. Es sólo que me ha
llamado la atención que AS3 no admita el mismo código. Supongo que son cambios en la sintaxis de las diferentes versiones.
Un saludo

Por doblefantasia

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.