Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Area Designers

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 12:06 pm
Saludos a la sección diseñística clab.

No sé si lo conocerán pero recientemente he descubierto un site que me ha parecido de lo más completo en cuanto a manejo de información relevante con respecto al diseño gráfico y web.

Como ellos mismos dicen, "AREA DESIGNers es la mayor fuente de información relacionada con el mundo del Diseño Gráfico, Diseño web y Diseño Industrial, una ayuda que resultará imprescindible. Encontrarás las webs con los mejores bancos de imágenes, webs con los catálogos tipográficos más amplios y variados, webs con las mejores y más variadas herramientas".

Tienen secciones específicas de creatividad, diseño gráfico, stock de fotos, 3D, logotipos, plantillas, sonidos, tutoriales, concursos...

Espero que os sirva a ustedes también.

La web

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 12:11 pm
Por cierto, como no podía ser de otra manera, Cristalab aparece en el top de casi todos los apartados recomendados. ^^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 02:19 pm
mas spam?, no fue suficiente postear la dirección en todos los tópic sino que ademas se abre un tema propio para ello?...

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 02:28 pm
tranquilos, seguramente hermano no sabia del spammer

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 02:32 pm

Mariux escribió:

tranquilos, seguramente hermano no sabia del spammer
¿Qué spammer??? :shock: Esa página me la recomendó hace unos días un amigo maquetador gráfico. Y, la verdad, es muy completa.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 10:22 pm
_hermano_

Cuanto te han pagado?

XD

Prefiero gfxworld.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 10:38 pm
Yo me he metido en la web y la encuentra tb bastante completa y muy util
...no entiendo por que se ponen asi?

Por mondver

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 04:18 pm
si viniera de otra persona pensaria que es spam, pero de _hermano_ no lo creo, pienso que debe haber sido una coincidencia...que bobada........

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 04:42 pm

mondver escribió:

Yo me he metido en la web y la encuentra tb bastante completa y muy util
...no entiendo por que se ponen asi?


oxigeno escribió:

si viniera de otra persona pensaria que es spam, pero de _hermano_ no lo creo, pienso que debe haber sido una coincidencia...que bobada........


una persona de esa misma web entro a cristalab el fin de semana y spameo en todos los foros de diseño y webmasters. Nadie dijo que hermano estaba haciendo spam, theos se referia al evento spammer de los dias pasados.

quizas la web es interesante, y con solo presentarla a la comunidad como hizo hermano bastaba, pero ellos decidieron hacerlo de manera spammer. no es una bobada oxigeno la reaccion de theos ni nada, solo que algunos se cansaron de ver este link en cada foro al que entraban.

igual hermano, gracias por la recomendacion XD, espero sigas recomendando sitios para los diseñadores :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 06:49 pm
Hola, yo soy nueva aqui y no quiero parecer entrometida. He entrado a este foro para contestar una cuestion en concreto y ayudar en lo posible y me he enterado sin querer del lio que se ha montado. Me he metido en esa pagina en cuestion y la verdad que es bastante buena a la hora de dar informacion y ayudar al diseñador. Yo creo que deberian dar una segunda oportunidad a esta gente. Si que es cierto que ha entrado en tres o cuatro post y ha dejado su enlace, pero yo creo que sin intencion de quere hacer mal o spam. Yo estoy acostumbrada a trabajar en sitios en los que los compañeros no te ayudan, en todo caso si pueden te la lian. Con esto quiero decir que alguien que saca una web asi y la comparte no pueden ser malos.

Si entre nosotros no nos ayudamos, quien nos va a ayudar. Si vale de algo, yo doy un voto de confianza.

Saludos a todos y no se enfaden por estas cosas.

Por Berni.81

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 10:52 pm
Pues no estaba enterado en absoluto. Ha sido una desgraciada coincidencia.

Estaré más atento la próxima vez. ^^

En cualquier caso, la web es muy válida. Me ha gustado una sección donde recopilan concursos de diseño vigentes.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.