Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

publicar como gif

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 06:52 pm
ayuda: tengo una animación hecha en flash y cuando la publico como gif (es un banner para una web y me la pidieron en ese formato) se me hace pelota el archivo. me pueden decir cuales son los parametros correctos para que me funcione bien??? graciassssssss :cry: [/flash]

Por cooly

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 07:24 pm
hola me podrias mostrar el swf y el gif para ver cual es el problema y expecificame mejor qué es lo q se te hace pelota
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 07:30 pm
U_U usaras acaso el (WAKALA) Windows?

entonces esto te sirve (CREEEOOO!!!)
xD

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 07:11 am
hola... si lo que necesitas es guardar la animación en formato gif solo debes hacer lo siguiente:
clic en archivo, luego en exportar y finalmente en exportar pelicula. Para ahorrar tiempo pulsas ctrl+alt+shift+S al tiempo.
Ahi vas a escoger la opción GIF animado.
NOTA: si quieres que tu banner se reproduzca infinitamente escribes el número cero en la casilla de animacion repeticiones
espero que te haya servido.
salu2

Por juanchica224

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi castillo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 08:51 am
Creo que deberias ser un poco mas especifico con respecto a que significa que se te haga pelotas la animacion, es decir, que nos digas bien que le pasa, asi nos sera mas facil ayudarte.

Como consejo, si tienes movieclips animados, recuerda que cuando lo exportas como gif, los movieclip ya no funcionan lo cual podria dejarte estaticas algunas partes de la animacion, saludos ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.